Cómo descargar la aplicación TRASSIR en su PC con Windows

trassir-app-pcHoy en día, la seguridad ganó importancia rápidamente porque cuando encontrabas una empresa, también debías poder protegerla. La mejor forma de proteger a una empresa es utilizar cámaras. Puede utilizar cámaras para comprobar lo que sucede en su empresa. Además, puede guardar su grabación en la nube. Esta es quizás la característica más importante de una aplicación de seguridad. Porque cuando un ladrón viene a robar, también puede dañar tus cámaras. Pero si tiene una aplicación que puede recuperar sus datos de la nube, puede verlos fácilmente. Esto no es solo para grandes empresas o no solo para empresas.

También en estos días, hay mucha gente que tiene cámaras en sus casas. Además de eso, TRASSIR es una de las mejores empresas que produce cámaras y también desarrolla aplicaciones para administrarlas. Como dije antes, usar los servicios en la nube es muy importante para la seguridad y esto es exactamente lo que está haciendo TRASSIR. Pero el mayor problema de TRASSIR es descargar su aplicación. Porque su aplicación está disponible en dispositivos móviles, pero la mayoría de las empresas utilizan PC.

Las 5 aplicaciones más populares para videovigilancia en vivo

TRASSIR para PC

Descargar la aplicación TRASSIR a su PC es el problema que tiene la mayoría de las personas. En realidad, esto no es un gran problema porque puede usar un emulador para Windows. Este método está disponible para todas las aplicaciones que son solo para dispositivos móviles. TRASSIR para PC es uno de ellos. El mayor problema al utilizar un emulador es la optimización.

Algunas aplicaciones no se pueden optimizar para su PC. Pero cuando utiliza TRASSIR para Windows, no experimentará este tipo de problemas porque la aplicación TRASSIR es simple y no es difícil de controlar. Puede controlar sus cámaras y puede guardar datos en las nubes fácilmente con esta aplicación.

El emulador más popular se llama BlueStacks. Descargar BlueStacks es muy fácil y sencillo. Te explicaré paso a paso cómo descargar.

descargar-trassir-cliente-para-pc-bluestacks

1. Simplemente abra un navegador (Chrome, Mozilla Firefox, Explorer)
2. Escribe www.bluestacks.com en la barra de direcciones.
3. Haga clic en el botón de descarga.
4. Luego, inicie el archivo de instalación.
5. Comenzará a extraer los archivos. Debe hacer clic en el botón instalar ahora.
6. Cuando completó la configuración. Debe escribir su cuenta de Google. Entonces bienvenido a BlueStacks.
7. Ahora puede usar BlueStacks libremente y solo debe descargar la aplicación TRASSIR.

TRESSIR para MAC

Porque usar alguna aplicación en MAC es más difícil que en Windows. Porque hay una tienda de aplicaciones para todo, pero a veces no puedes encontrar una aplicación en esta tienda. También en estas situaciones, puede utilizar emuladores. Hay algunos emuladores de Android para MAC. Puede utilizarlos para TRESSING para MAC. Algunos de ellos se pagan como Genymotion. También existen algunas aplicaciones gratuitas como Nox.

Además, puede utilizar la versión gratuita de otro emulador llamado Andy. Solo depende de ti. Debes elegir uno de ellos según sus características. Entonces puede comenzar a usarlos para usar TRESSIR en su MAC.

Publicación similar: Cómo ejecutar la aplicación de vigilancia Ivideon en PC

Artículos relacionados

Deja un comentario