Cómo descargar Mcent para PC (Windows y Mac)

mcent-para-pc-descargaMcent es una aplicación gratuita que paga a sus usuarios por una actividad de navegación en particular.
Te pagan por ver ciertos videos, descargar aplicaciones, recomendar amigos y familiares.
La aplicación es asombrosa porque le da la sensación de que no está siendo engañado al ver anuncios emergentes y descargarlos antes de poder acceder a una página web.

Cómo descargar Mcent a tu PC

Aunque la aplicación se puede utilizar en dispositivos móviles, es posible que desee probarla en la PC. Todos tienen una razón por la que querrían usar una aplicación en un dispositivo en particular. Pero algunas de las razones por las que deberías usar Mcent en una PC se deben a que las funciones aparecen más visibles en una pantalla grande. Y si eres profesor o tienes una presentación de arte o cualquier otra presentación cuyas imágenes hayas creado usando Mcent, es posible que necesites una PC para darle a tu audiencia una mirada más clara.

mcent-en-pc-usando-bluestacks

Así que aquí se explica cómo obtener la aplicación en su PC;

1. Descargue BlueStacks a su PC desde la página oficial de BlueStacks por haciendo click aqui

2. Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y vaya a Google Play Store. (Recuerde que debe tener una cuenta en Google Play para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es muy fácil.

3. Una vez en Google Play Store, busque «Mcent».

4. Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda sobre la palabra Mcent.

5. Espere hasta que se complete la descarga y registre su BlueStacks para ver el acceso directo creado BlueStacks para ver el acceso directo creado.

6. Su Mcent para PC está listo para ser utilizado.

Lea también: Aplicación Cinemabox para PC

Artículos similares

Deja un comentario