Cómo descargar o exportar el buzón de Outlook.com

Si desea solicitar una copia de sus datos de correo electrónico de Outlook, puede seguir esta guía. Te mostramos como descargar o exportar un buzón de Outlook.com. Ya sea que almacene solo correo electrónico, calendario o contactos, puede descargarlos todos en su computadora. No es necesario optar por un servicio de terceros, ya que Outlook ofrece una opción en la versión web.

Outlook para Windows 10

Outlook en la Web es uno de los mejores proveedores de correo electrónico que puede utilizar para cualquier propósito. Como casi todos los proveedores de correo electrónico estándar, Outlook permite a los usuarios descargar una copia de los datos para que los usuarios puedan optar por no participar en Outlook por cualquier motivo. Una vez que exporta el buzón, exporta todos los correos electrónicos, contactos, notas adhesivas, elementos del calendario, etc.

Descargar o exportar el buzón de correo de Outlook.com

Para descargar o exportar el buzón de Outlook.com, siga estos pasos:

  1. Abra Outlook.com en su navegador.
  2. Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico.
  3. Haga clic en el icono de rueda dentada de configuración.
  4. Haga clic en la opción Ver toda la configuración de Outlook.
  5. Cambie a la pestaña General.
  6. Vaya a la pestaña Privacidad y datos.
  7. Haga clic en el botón Exportar buzón.
  8. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace para descargar.

Veamos estos pasos en detalle.

Para comenzar, debe abrir el sitio web Outlook.com e iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico ingresando las credenciales de inicio de sesión.

Después de eso, busque el ícono del engranaje de configuración en la barra de menú superior y haga clic en él.

Cómo descargar o exportar el buzón de Outlook.com

Ahora, haga clic en el Ver toda la configuración de Outlook opción que debería estar visible en la parte inferior derecha de la pantalla.

A continuación, debe cambiar de la pestaña Correo a la General pestaña y haga clic en el Privacidad y datos sección.

Después de visitar la sección Privacidad y datos, debería ver una opción en su lado derecho que se conoce como Exportar buzón.

Descargar o exportar el buzón de correo de Outlook.com

Debe hacer clic en este botón para que Outlook pueda comenzar a generar su paquete. Una vez que finalicen todo el proceso, verá un correo electrónico en su Bandeja de entrada. Abra ese correo electrónico y haga clic en el enlace correspondiente para descargar los datos.

Tenga en cuenta que Outlook puede tardar hasta cuatro días en completar la recopilación de datos y la entrega del paquete. Sin embargo, la mayoría de los usuarios reciben el correo electrónico en 24 horas. Además, el tamaño del paquete depende de los datos que tenga su cuenta de correo electrónico.

Si ha estado usando su cuenta de correo electrónico durante mucho tiempo y recibió muchos correos electrónicos con muchos archivos adjuntos, existe una gran posibilidad de obtener un paquete grande. De manera similar, una nueva cuenta crea un paquete comparativamente pequeño.

Espero que esta guía te ayude.

Cómo eliminar el perfil de red WiFi de Windows 10

Artículos relacionados

Deja un comentario