Cómo descargar Rocket VPN para PC usando BlueStacks Emulator

rocket-vpn-para-pc-descarga gratuitaRocket VPN es sin duda una de las VPN más útiles disponibles. Se utiliza principalmente para acceder a aplicaciones web en línea o sitios web que están bloqueados debido a varias razones que van desde geográficas hasta servidor y red restricciones relacionadas. La protección de la información para la seguridad con cifrado para proteger datos vitales es otra razón por la que Rocket VPN es útil.

Ciertas aplicaciones requieren un cambio de IP para un acceso sin obstáculos y Rocket VPN para PC es la solución perfecta para ello. La mayoría de las computadoras funcionan en sistemas operativos Windows o Mac y, por lo tanto, Rocket VPN para Windows y Rocket VPN para Mac están disponibles. A continuación, se incluye una sencilla guía tutorial sobre cómo se puede instalar rápidamente Rocket VPN para PC en cualquiera de estos dos sistemas operativos.

Lea también: Aplicación Kaspersky VPN para Windows y Mac – Descarga gratuita

Rocket VPN es un software que se puede descargar gratuitamente desde las tiendas de Android. Sin embargo, un usuario también puede descargar Rocket VPN para PC en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Mac-OS y Mac OS X.

Para instalar Rocket VPN para PC, el requisito principal es un emulador de Android como BlueStacks o KOPlayer.

Rocket VPN para Windows

Un usuario primero debe instalar el emulador BlueStacks en la PC. Se puede buscar en Google con la palabra clave «BlueStacks Offline Installer» o se puede descargar desde el bluestacks.com sitio web directamente. Una vez descargado, es necesario instalar el software. Luego, el usuario puede hacer doble clic en el ícono de BlueStacks en la pantalla de inicio para abrirlo. El sistema requeriría una dirección de Gmail para configurar Google Play Store y una vez que el usuario proporcione la misma, estará listo para usarla para instalar Rocket VPN para PC.

Proceso de instalación

Una vez que el emulador BlueStacks se haya instalado e iniciado sesión correctamente, el usuario deberá visitar la sección Ir a Mis mis aplicaciones o «Aplicaciones del sistema» dentro de él. Ayudará a abrir la aplicación Google Play Store. Al ingresar, el usuario tendría que buscar rápidamente «Rocket VPN» en Google Play Store y hacer clic en el botón «Instalar». Después de la instalación, Rocket VPN para Windows estaría lista para su uso y se puede encontrar en la pantalla de inicio de BlueStacks.

Rocket VPN para Mac

La Rocket VPN también se puede instalar de forma segura en un sistema Mac. Ahora que el emulador BlueStacks está instalado, se requieren algunos pasos simples para instalar el Rocket VPN para Mac.

tutorial-rocket-vpn-para-mac

El usuario primero debe iniciar el emulador BlueStacks como primer paso. A continuación, el usuario tendría que hacer clic en Mis aplicaciones en el emulador y, posteriormente, buscar Rocket VPN en él. Después de encontrarlo, el usuario podría instalarlo rápidamente haciendo doble clic en él después de iniciar sesión con una cuenta de Google, para que las aplicaciones se puedan descargar de Google Play Store en BlueStacks.

Tan pronto como se complete la instalación, el usuario estará listo para usar Rocket VPN para Windows o Rocket VPN para Mac y comenzar a navegar de forma segura y privada. Si alguien prefiere ser anónimo sobre su navegación mientras está conectado a una conexión LAN diferente, entonces Rocket VPN es la opción correcta. Además, en el mundo de VPN caras, un programa gratuito como Rocket VPN para PC es una bendición para los usuarios.

Aplicación similar: Cómo obtener Turbo VPN en su PC o Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario