Cómo descargar SonyLIV para PC (Windows y Mac)

Descarga gratuita de SonyLIV para pcEl escenario del entretenimiento ha crecido y evolucionado constantemente para encontrarnos donde sea que estemos. Hoy en día, puede transmitir fácilmente sus películas, series y música con solo hacer clic en un botón en su dispositivo móvil. Muchas empresas de entretenimiento incorporan continuamente nuevas aplicaciones que les ayudan a llegar a sus espectadores aún mejor.

Desafortunadamente, algunas de las mejores aplicaciones de entretenimiento en esta categoría, como la aplicación SonyLIV, siguen restringidas a los dispositivos Android. Este es un obstáculo importante, especialmente considerando que la aplicación se encuentra entre las mejores aplicaciones de entretenimiento del mercado actual. Afortunadamente para aquellos que deseen instalar la aplicación en su PC, existe una solución.

La aplicación SonyLIV es una aplicación de Android que permite a sus usuarios acceder a una buena cantidad de canales de entretenimiento. Por una cantidad, el proveedor de servicios le permite acceder a una gran variedad de programas de entretenimiento, especialmente en la región india.

sonyliv-aplicación-en-la-pc

Desafortunadamente, esta aplicación no tiene una versión para PC y, por lo tanto, bloquea a las personas que no usan dispositivos Android. Afortunadamente, sin embargo, hay una manera de usar la aplicación directamente en su PC sin tener que usar ningún dispositivo Android. El uso de la aplicación en la PC requiere que el usuario descargue primero el emulador de Android BlueStacks.

Descarga de la aplicación BlueStacks

BlueStacks es un software gratuito disponible directamente desde su página web. El software simula un entorno Android en su PC, por lo tanto, permite a sus usuarios instalar y utilizar cómodamente aplicaciones Android en sus PC. Para descargar BlueStacks, vaya a su navegador y navegue hasta el sitio web oficial de BlueStacks. En el sitio, busque la sección de descargas y ubique el icono de descarga.

Dependiendo de la plataforma de PC que esté utilizando (Windows o Mac), seleccione su archivo de configuración BlueStacks preferido. Haga clic en el icono de descarga para comenzar a descargar la aplicación BlueStacks configurada en su computadora. Dado que el archivo de instalación puede ser grande, puede llevar algún tiempo completar la descarga, especialmente si utiliza velocidades de Internet lentas.

Instalando Bluestacks

Una vez descargado correctamente, navegue a su carpeta de «descargas» en su PC o cualquier directorio que haya descargado. Aquí, encontrará el archivo de instalación descargado listo para la instalación. Se recomienda que verifique que tiene suficiente espacio de instalación antes de comenzar su instalación. Si ha confirmado que tiene suficiente almacenamiento para admitir la instalación, haga doble clic en el archivo de configuración para comenzar la instalación de BlueStacks.

google-play-en-bluestacks

Como la mayoría de las otras aplicaciones, la instalación iniciará un asistente de instalación. Este asistente lo guiará a través de la instalación. Dado que BlueStacks es relativamente grande, nuevamente puede llevar algún tiempo completar la instalación. Una vez completado, puede iniciar la aplicación y familiarizarse con sus funcionalidades.

Descargando la aplicación

Para instalar el Aplicación SonyLIV, primero tendrá que descargar el archivo de instalación. Afortunadamente, el archivo está disponible en varias fuentes en Internet. A los efectos de este artículo, puede encontrar Apkmania y Uptodown como fuentes útiles para el archivo de instalación de la aplicación. En cualquiera de los sitios que elija, busque la aplicación SonyLIV y descárguela en su computadora. El archivo de instalación (normalmente con la extensión “.apk”) no suele ser demasiado grande y solo debería tardar unos minutos en descargarse.

Proceso de instalación

En la descarga exitosa, vaya a su ubicación de descarga y abra para ver el archivo descargado. Si está completo, el archivo mostrará un icono de BlueStacks. Esto indica que la aplicación ha creado una asociación con BlueStacks como su software preferido para abrir el archivo apk. Ahora puede simplemente hacer doble clic en el archivo apk de la aplicación SonyLIV para comenzar la instalación en BlueStacks. Aparecerá una barra de progreso indicando el estado de la instalación. Al finalizar, la aplicación BlueStacks le notificará sobre la instalación exitosa.

Conclusión

Después de haber seguido todos los pasos anteriores con éxito, todo lo que tiene que hacer ahora es usar la aplicación. Puede hacer esto navegando a la aplicación BlueStacks y abriendo el cajón de la aplicación. El cajón de aplicaciones muestra una serie de iconos para todas las aplicaciones instaladas. Busque el icono de la aplicación SonyLIV y haga clic en él para iniciar la aplicación. Una vez que la aplicación se inicia, le dará acceso a todas las características y funcionalidades exactamente en la misma interfaz que con otros dispositivos basados ​​en Android. Ahora puede transmitir y ver películas, series y otros programas interesantes directamente en su PC usando la aplicación SonyLIV. No se deje cautivar por sus circunstancias, instale la aplicación BlueStacks y obtenga acceso al amplio repositorio de aplicaciones de Android.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario