Cómo descargar Stringify para PC – Windows y Mac

Stringify-para-PC

Stringify PC es una aplicación especialmente desarrollada para dispositivos Android e iOS. La aplicación Stringify ayuda al usuario a controlar todos sus dispositivos IoT desde el teléfono inteligente. Es uno de los la mejor aplicación para controlar dispositivos domésticos inteligentes como bombillas, dispositivos portátiles, Fitbit, regletas de enchufes habilitadas para Internet, etc.

Además de controlar los dispositivos domésticos, la aplicación Stringify también se puede utilizar para acceder a varios sistemas diferentes basados ​​en la nube como Amazon, Alexa, Box, etc. El usuario puede conectar sus dispositivos familiares y amigos en un solo dispositivo con la ayuda de esta aplicación Stringify. La aplicación utiliza un algoritmo avanzado y personalizado IFTTT tecnología para conectarse a varios dispositivos inteligentes y de IoT.

Los pasos a continuación lo guiarán para instalar esta aplicación Stringify en la PC (Windows / MAC):

1. En primer lugar, debe instalar el software BlueStacks en su PC. (BlueStacks es una aplicación de emulación de Android gratuita que ayuda a ejecutar aplicaciones de Android tanto en Windows como en sistemas operativos MAC)

Leer más sobre BlueStacks App Player

2. Después de completar la parte de instalación, abra la aplicación en su PC.
3. Una vez que la aplicación esté abierta, complete el procedimiento de configuración inicial. (El procedimiento de configuración es similar a la configuración de inicio del teléfono / tableta Android)
4. En la pantalla principal / de inicio de la aplicación BlueStacks, encontrará una barra de búsqueda.
5. En la barra de búsqueda, escriba «Stringify”Y puede instalar la aplicación directamente desde la barra de búsqueda.
6. Si la barra de búsqueda se niega a mostrar la aplicación Stringify, siempre puede abrir Play Store e instalar directamente la aplicación Stringify en su PC.
7. Una vez que se complete la parte de instalación de la aplicación Stringify, abra la aplicación y disfrute.

El método anterior es una de las formas más fáciles de instalar el Aplicación de Android Stringify en tu PC. Esta aplicación se puede utilizar tanto en Windows como en Mac, lo que ayuda al usuario a controlar todos sus dispositivos IoT y domésticos inteligentes con la ayuda de su teléfono inteligente.

Lea también: iParadox – Control de alarma para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario