Cómo descargar SuperLive Plus para PC – Windows y Mac

cómo-descargar-superlive-plus-para-pc-windows-mac¿Alguna vez pensó en descargar la aplicación SupperLive Plus para el suyo? La aplicación que admite Cámaras IP para vigilancia CCTV en el sistema operativo Android o Windows? Bueno, esta aplicación hace específicamente lo que se dice. Esta aplicación le permite conectar cualquier red que tenga cámara habilitada usando la dirección IP de esta aplicación.

La aplicación SuperLive Plus, por lo tanto, permitirá al propietario de la PC
conectado y tener la oportunidad de ver las transmisiones de estas cámaras desde cualquier parte del mundo.

SuperLive Plus siempre le permitirá ver imágenes de diferentes elementos específicos y también cuidarlos. Simplemente puede verificar el metraje que desea ver desplazándose en la línea de tiempo específica y ver solo las partes que le interesan. También tiene la PTZ control que permite que ambos movimientos sean manuales o automáticos.

Esta aplicación también le permite acercar e inclinar las direcciones de su cámara para enfocarse en el elemento específico de interés. La aplicación SuperLive Plus es muy bueno ya que le da la libertad de hacer la tarea que le gustaría que hiciera por usted, por lo que desde Techforpc lo recomendamos encarecidamente.

superlive-plus-aplicación-windows-mac

Algunas de las características únicas de esta aplicación son sus notificaciones automáticas remotas. SuperLive Plus es como un mensaje en su teléfono. La función principal de esta aplicación no se limita a monitorear sus áreas seguras, sino que también se puede usar para comunicarse con otros miembros de la familia, aquellos con los que trabaja en la oficina y también con sus hijos en casa.

Si desea pasar información importante, puede hacerlo a través de su aplicación SuperLive Plus que conecté a la cámara. Debe tener en cuenta que esta aplicación requiere dispositivos que sean compatibles con ella para conectarse con ellos. Debido al hecho de que la aplicación SuperLive plus tiene una Conexión P2P, siempre espere la alimentación limpia en vivo. Esta conexión también le permite grabar todo. Tiene un reproductor de video de reproducción que decide toda la información grabada y videos según algunos parámetros.

Esta aplicación está disponible para Android en el Google Play Store y para iOS en el Tienda de aplicaciones pero también puedes conseguir esto aplicación para su PC con Windows o Mac mediante el uso de un emulador de Android como BlueStacks. También le recomendamos que utilice una conexión a Internet estable para que la aplicación se ejecute sin problemas y no se produzcan interrupciones.

El procedimiento para descargar SuperLive Plus en PC y Mac

El primer paso es descargar e instalar el BlueStacks 3 que tu PC
apoyo.

Inicie sesión e inicie sesión en su cuenta de Google para acceder a su Play Store.

Después de iniciar sesión, vaya a la pestaña Inicio, que se habrá mostrado en su PC.

Haga clic en el icono de la carpeta de la aplicación del sistema que se muestra en la pestaña Inicio.

Abra ahora Play Store desde este icono. Lo verá en su tienda de juegos que se muestra en modo tableta.

Después de eso, mueva el cursor y haga clic en la barra de búsqueda y SuperLive Plus en tu Escritorio de la PC.

Verá diferentes versiones de SuperLive Plus en su PC y elija la mejor versión para usted, haga clic en la versión que ha elegido y permita que se instale.

En poco tiempo, dependiendo de la velocidad de su red, se habrá instalado SuperLive Plus en su PC.

Espere a que se complete la instalación y una vez que se haya dado cuenta de que ha terminado, mueva el cursor a la pestaña Inicio nuevamente.

Finalmente, haga clic en el ícono de SupperLive y automáticamente iniciará la aplicación.

Aplicación similar: Cómo descargar la aplicación MEyePro en su PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario