Cómo descargar versiones anteriores de Microsoft Office

Microsoft Office Los productos tienen un ciclo de vida más largo en comparación con el sistema operativo Windows. Office 2010 recibirá soporte hasta el 13-10-2020, Office 2013 tendrá soporte hasta 2023. Por lo tanto, aunque hay mucho tiempo para Office 2013, si aún desea usar Office 2010, es mejor que descargue y guarde una copia sin conexión de eso. En esta publicación, compartiremos cómo puede descargar versiones anteriores de Microsoft Office.

Descargue versiones anteriores de Microsoft Office

La guía es solo para versiones anteriores de Office para Windows y Mac, que todavía es compatible con Microsoft. Por ejemplo, el soporte para Office 2007 ha finalizado y no hay forma de descargar el instalador del producto.

1]Descarga Office 2010

Descargue versiones anteriores de Microsoft Office

Si tiene la clave de producto de Office 2010, visita esta pagina para descargar Office 2010 para Windows y Office 2011 para macOS. Existe una gran posibilidad de que la clave de producto esté disponible en su cuenta de correo electrónico, que había utilizado para comprar Office. Si no puede encontrar la clave de producto, pero la tenía instalada, siga nuestra guía para encontrar su clave de producto.

  • Ingrese la clave de producto de 25 caracteres que vino con la compra de su producto en el cuadro de texto debajo de «Ingrese la clave de producto».
  • Una vez que verifique la clave de producto, seleccione un idioma de producto en el menú.
  • Haga clic en el enlace de descarga para comenzar la descarga.
  • Una vez que lo descargue e instale, Office le pedirá que ingrese las claves nuevamente. Ingrese y valídelo nuevamente.

2]Descarga Office 2013 y Office 2016

1607138769 617 Como descargar versiones anteriores de Microsoft Office

Ambos productos están vinculados a su cuenta de Microsoft. Entonces, si necesita descargar el instalador para Office 2013 y Office 2016 para Windows y Mac, puede descargarlo desde su cuenta de Microsoft.

  • Vaya a la sección Office en la cuenta de Microsoft.
  • Haga clic en el enlace Instalar Office y luego seleccione el idioma y la versión (32 bits o 64 bits)
  • Descargar e instalar. Dado que está vinculado a su cuenta de Microsoft, se activará automáticamente.
  • También puede descargar un instalador sin conexión, que es útil para instalar en varias computadoras.

Lo mismo se aplicará a todas las versiones futuras de Office, incluido Office Home 365. La cuenta en línea hará un seguimiento de cuántas PC se instaló la clave en la computadora. Si cruza el número de límites, se le advertirá al respecto. Para reinstalar en una computadora nueva, elimine una de las máquinas enumeradas que ya no está usando.

Espero que la guía le ayude a descargar versiones anteriores de Microsoft Office.

Cómo descargar versiones anteriores de Microsoft Office

Artículos relacionados

Deja un comentario