Cómo descargar videos privados de Facebook a la PC de manera fácil

Para aquellos que no tenían la más mínima idea, es posible descargar videos privados de Facebook. El problema es que uno no puede hacerlo con las herramientas que se utilizan para capturar contenido de video público de Facebook. Sin embargo, no se preocupe, porque nos las hemos arreglado para encontrar varias herramientas en línea y fuera de línea diseñadas para ayudar en este sentido.

Los usuarios de la popular red social pueden tener varias razones por las que querrían descargar videos privados, por lo que tiene mucho sentido que hablemos sobre formas de hacer el trabajo. Tenga en cuenta que descargar videos privados de Facebook no es tan sencillo en comparación con los videos públicos

Cómo descargar videos privados de Facebook

Las siguientes herramientas en línea son perfectas para descargar videos privatizados en Facebook. De nuestras pruebas, todavía tienen que fallarnos.

  1. VidSaver
  2. Video Downloader Plus
  3. FB abajo
  4. oDownloader.

1]VidSaver

Como descargar videos privados de Facebook a la PC de

El primero que veremos hoy no es otro que VidSaver. Lo que tenemos aquí es una herramienta que está disponible en la web y, como era de esperar, es muy fácil de usar. Los usuarios solo necesitan tomar el código fuente del video privado presionando CTRL + U a través de una computadora con Windows 10, luego copiar y pegar el código en VidSaver. Después de hacerlo, presione el botón que dice Buscar y estará listo para comenzar.

Además, tenga en cuenta que esta herramienta en línea también admite la descarga de videos públicos.

Visite VidSaver sitio web.

2]Video Downloader Plus

1606536334 919 Como descargar videos privados de Facebook a la PC de

Este es para las personas que prefieren descargar videos sin hacerlo a través de un sitio web. Al descargar la extensión de Chrome conocida como Video Downloader Plus, el usuario puede capturar videos privados con facilidad.

Lo interesante de Video Downloader Plus es el hecho de que se puede usar en otros lugares para descargar contenido que no está vinculado con DRM. Eso significa que, si ve un video en YouTube, puede tomarlo para usarlo en el futuro.

Descargue Video Downloader Plus extensión.

3]FB abajo

Como descargar videos privados de Facebook a la PC de

Aquí está la cosa, lo que tenemos aquí es un programa en línea diseñado para descargar videos privados de Facebook. ¿Y adivina qué? Fue creado por la misma gente detrás de Video Downloader Plus.

Ahora, descargar un video no es tan simple como simplemente copiar la URL de la barra. Hacer las cosas de esta manera solo funciona para videos públicos.

Si desea descargar contenido privado, presione CTRL + U en su computadora con Windows 10, y eso debería abrir el código fuente de las páginas web. Copie el código fuente, luego péguelo en FB Down y continúe desde allí.

Tenga en cuenta que debe visitar la URL única del video. Copiar el código fuente a través del suministro de noticias no funcionará.

Visita FB Down sitio web.

4]oDownloader

Cómo descargar videos privados de Facebook

El principio de descarga es el mismo aquí en oDownloader, y eso es bueno porque significa que no hay nada nuevo que aprender. Simplemente copie el código fuente, péguelo en el área disponible y descárguelo.

Tenga en cuenta que este sitio también es compatible con YouTube, Instagram, Twitter y más.

1606536334 11 Como descargar videos privados de Facebook a la PC de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario