Cómo descargar VPN Melon para PC (Windows y Mac)

descargar-vpn-melon-pc-windows-macCuando necesite una aplicación de alta velocidad que ofrezca un tiempo ilimitado de conexión VPN, Melón VPN es la aplicación de referencia. VPN Melon le permite acceder a los sitios web que le interesan desde cualquier lugar y, al mismo tiempo, cifra sus actividades en Internet para una máxima seguridad.

La aplicación es útil cuando se desea acceder a sitios web específicos que han sido restringidos en la región en la que se encuentra y es una de las mejores opciones disponibles para quienes viajan o estudian en el extranjero. Otra característica atractiva es la posibilidad de ocultar su dirección IP fácilmente y esto significa que sus actividades de navegación no se pueden rastrear.

Esta aplicación tiene un diseño minimalista y te encantará porque es muy fácil de usar. No necesita registrarse y la conexión al servidor proxy es una acción de un solo clic. Además, no tiene que agregar información de pago, por lo que obtiene ancho de banda ilimitado y tiempo ilimitado en línea sin problemas.

vpn-melon-app-para-windows-mac

VPN Melon ofrece a sus usuarios una interfaz sencilla y amigable y más de 300 servidores proxy. Y aunque todos estos términos (servidores, cifrado de dirección IP, proxy) pueden resultar difíciles de entender, esta aplicación facilita las cosas a todos.

¡Veamos cómo puede instalar VPN Melon a través de BlueStacks!

1. En primer lugar, debe descargar uno de estos: Reproductor de aplicaciones BlueStacks o BlueStacks 2 App-Player y debe saber que BlueStacks 2 no está disponible para Mac, por lo que puede optar por instalar BlueStacks, que funciona tanto en Mac como en Windows. Después de la instalación, debe configurar BlueStacks de acuerdo con sus instrucciones.

2. El segundo paso, después de la instalación y configuración de BlueStacks, es abrir la aplicación y elegir «Android» de las opciones disponibles. Después de esto, debe buscar «Descarga VPN Melon para PC con Windows y Mac”. Después de que aparezcan los resultados de la búsqueda, seleccione VPNMelon e instálelo.

3. ¡Casi terminado! Una vez completada la instalación, ábrala y podrá ver la aplicación aparecer debajo de todas las aplicaciones instaladas.

4. Puede acceder fácilmente a la aplicación VPN Melon a través de BlueStacks o mediante el cajón de aplicaciones de BlueStacks 2. Con clics izquierdo y derecho, debes seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y así es como puedes usar la aplicación VPN Melon para Mac y Windows.

Compruebe también: Hideman VPN para PC – Descarga gratuita

Entradas Relacionadas

Deja un comentario