Cómo descargar y usar Annke Vision en su PC (Windows y Mac)

descargar-annke-vision-pc¿Quieres crear algunos recuerdos? Debería considerar invertir en una buena cámara. Puede confiar en que podrá tomar diferentes fotos y videos y usarlos más tarde. Incluso puede instalar diferentes cámaras en su hogar para optimizar la seguridad de su hogar.

Además de esto, puede instalar esta cámara para que pueda mirar y también comunicarse con sus hijos cuando no esté.

Con el avance de la tecnología, también puede disfrutar de la fluidez si desea monitorear su hogar incluso cuando no está. Todo esto ha sido posible gracias a la aplicación Annke Vision.

¿Qué es la aplicación Annke Vision para PC?

Esta es una aplicación que está diseñada específicamente para funcionar con DVR, cámaras IP y NVR que admiten la función Cloud P2P. Se dará cuenta de que las grabadoras de video digitales generalmente ayudan a grabar videos en un disco duro, lo que ayuda a eliminar la necesidad de cintas. Se puede acceder fácilmente al sistema de seguridad en línea o mediante una red local.

Con esta aplicación, podrá ver todas sus cámaras de forma remota. Al crear una cuenta y agregar un dispositivo a la cuenta, puede confiar en que podrá ver videos en tiempo real desde diferentes cámaras a escala global.

annke-vision-app-interfaz

Además de poder ver videos en tiempo real, esta aplicación le permite reproducir cualquier video grabado de la manera que desee. También puede buscar un video en particular entre los ya grabados. Siempre que se active la alarma de detección de movimiento de su dispositivo, puede confiar en que recibirá una notificación de mensaje instantáneo de esta aplicación.

Esta aplicación es excelente para fines de vigilancia. Está diseñado teniendo en cuenta la tecnología de seguridad moderna y es fácil de usar. Puede usar esta aplicación fácilmente si tiene diferentes cámaras, ya sea en su hogar o en su negocio. Puede confiar en que podrá ver todos los acontecimientos actuales incluso cuando no esté.

Características de la aplicación Annke Vision para PC

annke-vision-app-características

Esta aplicación puede funcionar bien en tu PC. Como tal, podrá realizar la vigilancia de forma remota. Algunas de las increíbles características de esta aplicación incluyen:

1. Monitoreo en tiempo real.

¿Quieres monitorear los eventos en tu hogar a medida que ocurren? Esta aplicación es la solución para ti. Puede ayudarlo a saber qué está sucediendo en cada sección de su hogar. Si tiene cámaras en el dormitorio, la cocina o la sala de estar, podrá ver lo que está sucediendo en estas áreas con facilidad. Puede monitorear estas áreas durante el tiempo que desee. Esto puede hacer que se sienta tranquilo cuando esté fuera de casa. Por lo tanto, esta característica la hace deseable entre muchos propietarios.

2. Reproducción de video

A veces, es posible que desee ver lo que sucedió en un video en particular, ya que el video se reprodujo muy rápido. La función de reproducción de video le facilita ver el video grabado en su hogar. Puedes verlos desde cualquier lugar. Esto puede ser muy crítico si ha habido un crimen en su hogar. Podrá conocer los detalles más finos de los acontecimientos actuales en su hogar. Algunas aplicaciones no tienen esta función, y esto hace que esta aplicación tenga ventaja sobre ellas.

3. Detección de movimiento.

¿Tiene áreas sensibles que considera áreas de alto riesgo? Estos podrían ser lugares donde su caja fuerte esté en casa o donde haya almacenado artículos valiosos. También puede ser el área cercana a su garaje y así sucesivamente. Con la función de detección de movimiento, podrá saber si alguien visitó esa área sin su consentimiento. Recibirá una notificación en forma de alarma. Una vez que reciba la alerta, sabrá la acción apropiada que debe tomar.

Cómo usar y descargar Annke Vision para PC (Windows y Mac)

1. Encienda el NVR y conecte la grabadora al enrutador

Para que pueda inspeccionar diferentes áreas de su hogar, debe instalar una cámara NVR y luego usar un cable para conectarla al enrutador para obtener Internet. Este es principalmente el caso cuando la conexión inalámbrica no está allí o se pierde. Hay algunos puertos Ethernet en la parte posterior del enrutador donde puede conectar el cable y así crear una conexión a Internet para todas sus cámaras en casa.

Si su NVR tiene un puerto Ethernet, puede usar el único Ethernet en el enrutador. Una vez hecho esto, encienda el enrutador para conectarse a Internet.

2. Vaya a la configuración del sistema.

Una vez hecho esto, debe verificar la configuración de la red para ver si el P2P está en línea. Tiene que estar en línea si desea usar su teléfono para verlo. Si nota que no está en línea, debe hacer clic en este enlace: https://help.annke.com/hc/en-us/articles/360000253982.

3. Descargue la aplicación en su PC.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

Antes de descargar esta aplicación, primero debe descargar e instalar BlueStacks 4 en tu ordenador. Luego puede descargar el APK de Annke Visions y luego instalar Annke Vision en BlueStacks. Puede ejecutar la aplicación y luego hacer clic en registrarse para registrar la cuenta, ya sea usando el correo electrónico o el teléfono. Una vez hecho esto, puede iniciar sesión con esta cuenta.

Haga clic en el icono «+» para agregar el dispositivo. Debe completar su identidad en la nube y el nombre de su dispositivo. También debe ingresar su nombre de usuario, que puede ser el nombre de usuario de su sistema NVR. El nombre de usuario predeterminado es principalmente «admin». Una vez hecho esto, puede completar la contraseña y luego hacer clic en el botón «completar». Podrá ver su dispositivo en la lista de dispositivos.

Si desea monitorear diferentes lugares en tiempo real en su hogar, puede usar esta aplicación en su computadora. Debe instalar diferentes cámaras NVR y podrá realizar vigilancia remota. Además, podrás recibir notificaciones de detección de movimiento y también gestionar la reproducción de videos grabados. Esta aplicación es realmente increíble. Instálelo hoy y disfrutará de los resultados.

Debe leer: aplicaciones útiles para monitorear video en vivo en su hogar u oficina

Artículos relacionados

Deja un comentario