Cómo desenfocar el fondo en la reunión de Microsoft Teams

Las videollamadas son un asunto complicado, especialmente cuando se trata de una reunión de negocios, y debe asistir a la videollamada mientras se encuentra en un lugar público. El problema no es simplemente el ruido, sino lo que sucede en el fondo. Las cosas podrían ponerse un poco embarazosas en poco tiempo. Si usa Microsoft Teams, puede difuminar el fondo en el Reunión de Microsoft Teams. Es sencillo, pero a partir de ahora no está disponible para usuarios de Linux.

Desenfoque de fondo en la reunión de Microsoft Teams

Desenfoque de fondo en Microsoft Teams

Para desenfocar el fondo en la reunión de Microsoft Teams, haga lo siguiente:

  1. Inicie su reunión en Microsoft Teams o únase a una reunión
  2. Cuando vea su salida de video, haga clic en el Icono de elipse o los tres puntos disponible en el control de video
  3. Seleccione Difumina mi fondo y debe tener su fondo borroso, o puede desenfocar su fondo durante una videollamada usando la combinación CTRL + Shift + P
  4. Para iniciar una reunión con desenfoque de fondo, mueva el control deslizante de desenfoque (el que está a la derecha del control deslizante de video) hacia la derecha en el Elija su configuración de audio y video pantalla cuando te unes a la reunión

Si bien la molestia pública es una de las razones, las habitaciones desordenadas y las salas de estar pueden ser otra. Entonces, si desea tener algo que oculte todo esto de una manera sutil, entonces el desenfoque de fondo es el camino a seguir.

Falta el fondo borroso de Microsoft Teams

Si usted es no puedo ver la opción Desenfocar fondo en Más opciones, significa que su dispositivo aún no es compatible. Microsoft todavía está trabajando para que esta función esté disponible para todos los dispositivos, ya que también puede depender de la capacidad del dispositivo. Entonces, si no lo ve, no se asuste; puede que les lleve algún tiempo habilitar el soporte.

Microsoft-Team-Blur-Background-Missing

Según Microsoft, la función para detectar a la persona y el fondo solo funciona en computadoras equipadas con Extensión vectorial avanzada 2 (AVX2) gráficos. AVX2 es lo que los equipos usan para desenfocar el fondo después de que descubre dónde está el usuario. Si su computadora tiene chipset posterior a Haswell, entonces tendrás la opción. Microsoft también dice que tendrá un impacto en su PC, ya que se difumina en tiempo real y también pone algo de carga en la CPU.

PROPINA: Ahora también puede usar fondos personalizados en Microsoft Teams.

He visitado foros y el soporte mínimo de hardware parece arriesgado. Algunos informes de usuarios con PC que admiten AVX2 tampoco tienen esta opción. Supongo que va a un combinación de hardware y software eso está marcando la diferencia.

Aquí hay una lista de Recomendaciones de controlador de codificador y decodificador de hardware para obtener una lista de decodificadores y codificadores no compatibles. Es posible que tenga un decodificador / codificador no compatible que esté causando el problema.

Espero que hayas podido difuminar el fondo en la reunión de Microsoft Teams y, si no es así, sabes que probablemente sea el dispositivo el que no sea compatible.

Lectura relacionada: Cómo desenfocar el fondo en las llamadas de Skype.

Microsoft-Team-Blur-Background-Missing

Artículos relacionados

Deja un comentario