Cómo desenfocar la imagen de fondo de una imagen en PowerPoint

Al crear una diapositiva de PowerPoint, tiende a contener muchas imágenes y palabras para una explicación. Para algunos, han optado por agregar imágenes de fondo a sus diapositivas, pero estas pueden causar distracciones, entonces, ¿qué podemos hacer?

Desenfocar una foto en PowerPoint

Bueno, hay otras formas de eliminar por completo la imagen de fondo. La mejor opción en nuestra mente es desenfocar la imagen para que sea menos distracción para los espectadores y para usted al realizar una presentación.

Ahora, dado que PowerPoint viene repleto de muchas características, uno puede estar seguro de que no es necesario abrir una herramienta de edición de imágenes de terceros para hacer el trabajo. Sí, todo se puede hacer desde el programa de Microsoft y vamos a explicar cómo.

1]Abra su imagen en PowerPoint

Como desenfocar la imagen de fondo de una imagen en

Lo primero que debe hacer es abrir la imagen en Microsoft PowerPoint. Para hacer esto, abra el software, luego de inmediato, haga clic en el Insertar lengüeta. A partir de ahí, asegúrese de seleccionar Imágenes, y en el menú desplegable que aparece, elija la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

2]Difumina tu imagen con efectos artísticos

Cómo desenfocar una imagen en PowerPoint

Después de agregar la imagen o imágenes a su diapositiva, le sugerimos que seleccione el Formato de imagen pestaña desde arriba. Si no ve esa pestaña, haga clic en la imagen de la diapositiva y, de inmediato, debería aparecer la opción.

El siguiente paso, entonces, es localizar Efectos Artísticos y selecciónelo. En el menú desplegable, haga clic en Difuminare inmediatamente, la imagen debería cambiar para reflejar las decisiones tomadas.

3]Diviértete con las opciones de efectos artísticos

1607157996 226 Como desenfocar la imagen de fondo de una imagen en

Suponga que no está satisfecho con el nivel de borrosidad. En ese caso, sugerimos hacer clic en Opciones de efectos artísticos almorzar Formato de imagen a la derecha de la pantalla. A partir de ahí, aumente o disminuya el Radio para cambiar el efecto de desenfoque. De forma predeterminada, se establece en 10, que es adecuado para la mayoría de los casos.

1607157996 175 Como desenfocar la imagen de fondo de una imagen en

En la mayoría de los casos, la información que presentamos aquí debería ser lo suficientemente buena.

Si desea funciones más avanzadas, le sugerimos que utilice un editor de imágenes gratuito como GIMP, o el más fácil de entender, PAINT.net.

Ahora lee: Cómo quitar el fondo de una imagen usando PowerPoint.

1607157996 251 Como desenfocar la imagen de fondo de una imagen en

Otros artículos relacionados

Deja un comentario