Cómo deshabilitar el modo de navegación Edge InPrivate en Windows 10

Examinar la caché web almacenada en la computadora de los usuarios puede revelar la actividad de navegación del usuario y, por lo tanto, para mantenerse en privado, como otros navegadores, Microsoft Edge también ofrece la privacidad Modo de navegación Edge InPrivate. Es una buena forma de navegar por Internet si desea cubrir sus pistas en línea, pero si no encuentra útil esta función o si por algún motivo desea deshabilitarla en su red corporativa, le mostramos el camino para deshabilitar el modo de navegación Edge InPrivate utilizando Registro de Windows o la Editor de políticas de grupo.

Deshabilitar el modo de navegación InPrivate en Edge

La navegación privada se proporciona con un propósito. Garantiza que todas sus búsquedas en la web y el historial en línea no sean visibles para usted u otras personas la próxima vez que inicie sesión. La navegación InPrivate ayuda a evitar que el navegador Edge almacene datos sobre su sesión de navegación. Esto incluye cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos. Las barras de herramientas y las extensiones están deshabilitadas de forma predeterminada. Consulte la Ayuda para obtener más información.

Para desactivar la navegación InPrivate, simplemente debe cerrar esa ventana del navegador. Para deshabilitar permanentemente la navegación InPrivate, deberá utilizar REGEDIT o GPDEIT.

Usando el Editor del Registro

Para deshabilitar esta función, ejecute regedit para abrir el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft

Cuando esté allí, haga clic derecho en el Microsoft , haga clic en Nuevo y elija Clave. Nombra esta nueva clave como MicrosoftEdge.

Ahora haga clic con el botón derecho en la clave MicrosoftEdge, haga clic en Nuevo y luego haga clic en Clave para crear una subcarpeta y asígnele el nombre Principal.

Pantalla de registro

Después de eso, seleccione Principal y haga clic derecho en un espacio vacío en el panel derecho. A continuación, haga clic en Nuevo> Valor DWORD (32 bits) y asígnele el nombre AllowInPrivate.

1609472816 362 Como deshabilitar el modo de navegacion Edge InPrivate en Windows

Finalmente, haga doble clic en el valor AllowInPrivate y asegúrese de que sus datos de valor estén configurados en “0” (cero). Esto desactivará el modo InPrivate en el navegador Edge.

Los siguientes son los valores admitidos:

  • 0 – No permitido.
  • 1 (predeterminado): permitido.

1609472816 732 Como deshabilitar el modo de navegacion Edge InPrivate en Windows

Cuando reinicie su computadora, observará Nueva ventana de InPrivate La opción está atenuada.

1609472816 760 Como deshabilitar el modo de navegacion Edge InPrivate en Windows

Uso del editor de políticas de grupo

También puede deshabilitar el modo de navegación Edge InPrivate a través del método de política de grupo. Para hacerlo, ejecute gpedit.msc para abrir el Editor de políticas de grupo.

Deshabilitar el modo de navegación Edge InPrivate

Ahora navegue a la siguiente configuración:

Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Microsoft Edge

Haga doble clic en Permitir la navegación InPrivate y ponerlo en Discapacitado.

Esta configuración de directiva le permite decidir si los empleados pueden navegar usando la navegación del sitio web de InPrivate. Si habilita o no configura esta opción, los empleados pueden usar la exploración del sitio web de InPrivate. Si deshabilita esta configuración, los empleados no pueden utilizar la exploración del sitio web de InPrivate.

Haga clic en Aplicar y salir.

Espero que esto ayude.

Los usuarios de Internet Explorer, Chrome, Firefox pueden ver esta publicación si desean deshabilitar la navegación privada.

Pantalla de registro

Otros artículos relacionados

Deja un comentario