Cómo deshabilitar la búsqueda de texto cuando comienzas a escribir en Firefox

Los motores de búsqueda recopilan información de acuerdo con los términos de su política de privacidad. Entonces, dependiendo de sus preferencias, puede habilitar o deshabilitar ‘Buscar texto‘cuando empiece a escribir en Firefox. Mientras navega, si encuentra una sugerencia de búsqueda que coincide con lo que está tratando de encontrar, puede hacer clic en ella para ver los resultados de ese término de búsqueda. Esto puede ahorrar tiempo. Además, te ayuda a encontrar lo que estás buscando con menos escritura. Si no le gusta, simplemente puede apagarlo.

Desactive la búsqueda de texto cuando comience a escribir en Firefox

Habilitar las sugerencias de búsqueda enviará las palabras clave que escriba en un campo de búsqueda al motor de búsqueda predeterminado. Veamos en detalle el proceso para habilitar o deshabilitar la búsqueda de texto cuando comienzas a escribir en Firefox.

Puede habilitar la búsqueda de texto en Firefox marcando la casilla ‘Proporcionar sugerencias de búsqueda’ en la configuración de búsqueda de Firefox. Para esto,

Haga clic en el botón de menú (visible como 3 barras horizontales) y seleccione ‘Opciones’.

Buscar texto

Alternativamente, puede acceder directamente a la ‘Configuración’ haciendo clic en el icono de rueda dentada debajo del Menú.

Haga clic en el enlace ‘Buscar’ en el panel izquierdo.

Desactive la búsqueda de texto cuando comience a escribir en Firefox

Luego, en la sección ‘Motor de búsqueda predeterminado’, marque ‘Proporcionar sugerencias de búsqueda‘ caja.

Además, puede habilitar-

  • Mostrar sugerencias de búsqueda en los resultados de la barra de direcciones – Incluye sugerencias de búsqueda en los resultados que se enumeran cuando busca desde la barra de direcciones de Firefox.
  • Mostrar sugerencias de búsqueda antes del historial de navegación en los resultados de la barra de direcciones – Esta configuración muestra sugerencias de búsqueda antes de su historial de navegación.

Para deshabilitar la búsqueda de texto en Firefox, simplemente desmarque la casilla «Proporcionar sugerencias de búsqueda» en la configuración de búsqueda de Firefox.

Tenga en cuenta que el método anterior solo funciona para el navegador en modo normal.

En el modo de navegación privada, las sugerencias de búsqueda están deshabilitadas de forma predeterminada. Para habilitarlo, debe activarlos explícitamente en una ventana de navegación privada.

¡Espero que esto ayude!

1609429160 396 Como deshabilitar la busqueda de texto cuando comienzas a escribir

Otros artículos relacionados

Deja un comentario