Cómo deshabilitar la compresión de imágenes en las aplicaciones de Office 365

Mucha gente no quiere comprimir la imagen mientras exporta un documento de Word, una presentación de PowerPoint o una hoja de cálculo de Excel porque eso podría romper la apariencia general del archivo. Si eres uno de ellos, entonces puedes deshabilitar la compresión de imágenes en las aplicaciones de Office 365. No se requiere ninguna aplicación, complemento o servicio de terceros para este trabajo, ya que la función está incorporada.

¿Qué es la compresión de imágenes en las aplicaciones de Office 365?

Puede insertar una imagen en Microsoft Word, Excel, etc. para convertirla en un archivo rico en medios. No puede ver la compresión mientras agrega como sucede en segundo plano. Sin embargo, si guarda el archivo o lo exporta en formato PDF, puede ver una pequeña diferencia.

La compresión de imágenes le permite disminuir el tamaño del archivo de imagen para que el archivo consuma un almacenamiento mínimo en su disco duro. Esta opción es útil cuando tiene un documento grande y no desea crear un archivo de documento de 20 MB o 30 MB. Sin embargo, si desea guardar todos los documentos con la calidad de imagen original, debe desactivar la compresión de imágenes en Word, Excel, etc.

¿Qué sucede cuando desactivas la compresión de imágenes?

Si tiene un documento pequeño, es posible que no note la diferencia. No obstante, si tiene un archivo grande con muchas imágenes, puede encontrar la diferencia de tamaño del archivo. En otras palabras, Microsoft Word u otras aplicaciones de Office guardarán los datos en un tamaño más pequeño. Para su información, esta publicación incluye capturas de pantalla de Microsoft Excel (Office 365). Sin embargo, también puede realizar los mismos pasos en otras aplicaciones. Desafortunadamente, esta funcionalidad no está disponible en la versión web de Word, Excel, etc.

Cómo desactivar la compresión de imágenes en las aplicaciones de Office 365

Para deshabilitar la compresión de imágenes en las aplicaciones de Office 365, siga estos pasos:

  1. Abra una aplicación y vaya a Archivo> Opciones
  2. Ir a la pestaña Avanzado
  3. Busque la etiqueta Tamaño y calidad de la imagen y marque la casilla de verificación No comprimir imágenes en el archivo
  4. Seleccione Alta fidelidad de la lista de resolución predeterminada
  5. Guarde sus cambios.

Veamos esto con un poco más de detalle.

Abra Microsoft Excel y haga clic en el Archivo opción. Aquí puede encontrar un botón llamado Opciones. Después de hacer clic en él, debe cambiar al Avanzado sección.

Ahora averigua el Tamaño y calidad de imagen etiqueta y elija la hoja de cálculo en la que desea aplicar la nueva configuración. Después de eso, haga una marca en el No comprimir imágenes en la casilla de verificación de archivo.

Desactivar la compresión de imágenes en Office 365

Ahora, debes elegir Ocultar la fidelidad desde el Resolución predeterminada menú desplegable y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

¡Eso es!

Ahora, si guarda la hoja de cálculo, las imágenes no se comprimirán.

Cómo deshabilitar la compresión de imágenes en las aplicaciones de Office 365

Artículos relacionados

Deja un comentario