Cómo deshabilitar la reproducción automática de video de Xbox One en Microsoft Store

Cuando estás ocupado buscando tu juego favorito y lo encuentras, ves una página de descripción junto a él. La página detalla el contenido del juego y muestra un avance. Contiene extractos del juego, que a menudo se utilizan para publicidad anticipada. El problema es que algunos de ellos comienzan a jugar automáticamente en la parte superior. No hay ningún sonido que provenga del video, y puede hacer clic para pausar. Sin embargo, si lo encuentra molesto o innecesario, puede desactivar esta función. Aquí hay un tutorial que le muestra cómo deshabilitar Reproducción automática de video de Xbox One en Microsoft Store.

Deshabilitar la reproducción automática de video de Xbox One en Microsoft Store

Si desea deshabilitar la reproducción automática de videos de la Tienda Xbox en Xbox One, haga lo siguiente.

Visita la Xbox One Casa menú.

Deshabilitar la reproducción automática de video de Xbox One en Microsoft Store

Ahora, presione R (Gatillo derecho) + B cuatro veces.

Seleccione Ofertas o abra cualquier otra categoría de tienda., presione el botón de 3 puntos visible justo al lado de la barra ‘Buscar’.

En el menú que aparece, seleccione Configuraciones.

Busque la opción etiquetada ‘Reproducir videos automáticamente ‘ y desactivarlo.

1608831458 489 Como deshabilitar la reproduccion automatica de video de Xbox One

Cuando termine, observará solo la ilustración de un juego en el fondo de su página de la Tienda en lugar de la función de reproducción automática. Esto significa que los banners de alta resolución reemplazarán los videos comprimidos de baja calidad, lo que permitirá una navegación más fluida y nítida en Microsoft Store.

En cualquier momento, si desea deshacer los cambios realizados anteriormente, siga los pasos anteriores y mueva el interruptor a la posición ‘Encendido’.

En una nota al margen, si ha sido un observador de Microsoft durante bastante tiempo, es posible que haya notado que, al igual que Windows, Microsoft Store también ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Como tal, las nuevas actualizaciones de la tienda han traído la reproducción automática de video en los listados de la tienda. Aunque añade un acabado dinámico a la navegación, puede resultar molesto. Entonces, deshabilitarlos parece ser la única solución viable.

Si desea ajustar la configuración de la consola de juegos Xbox para obtener las mejores imágenes de su Xbox One, consulte nuestro tutorial anterior: Mejores configuraciones de gráficos y visuales para Xbox One.

1608831458 489 Como deshabilitar la reproduccion automatica de video de Xbox One

Otros artículos relacionados

Deja un comentario