Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones para las aplicaciones de la tienda Windows 10

Windows 10 descarga e instala automáticamente actualizaciones para las aplicaciones de la Tienda Windows. Windows 8.1 también actualizó las aplicaciones automáticamente, Windows 8 no. En realidad, esto es bastante conveniente, pero si no lo desea de esta manera, puede apagar o deshabilitar las Actualizaciones automáticas para Aplicaciones de Microsoft Store, siguiendo los pasos establecidos en este post.

logotipo de microsoft windows store

Deshabilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Windows 10

Inicie sesión en su PC con Windows 10 con su cuenta de Microsoft. Esto es imprescindible ya que algunos servicios como este dependen de la cuenta de Microsoft.

A continuación, abra la aplicación de la Tienda Windows desde el menú Inicio y haga clic en ‘3 puntos’ para abrir el menú Opciones.

A continuación, haga clic en Configuración, como se muestra en la imagen.

actualizar las aplicaciones de la tienda de Windows automáticamente

En Configuración, en Actualizaciones de la aplicación, verá Actualizar aplicaciones automáticamente.

Se habilitará de forma predeterminada y el control deslizante estará en la posición de encendido. Gire el control deslizante a la posición de apagado.

Eso es todo lo que necesitas hacer.

También puede desactivar las actualizaciones automáticas para las aplicaciones de Microsoft Store a través del Registro, GPO o la línea de comandos.

Si hace esto, recuerde buscar actualizaciones de la aplicación de la Tienda Windows manualmente.

No hay forma de deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows en Windows 10. El nuevo sistema operativo descargará e instalará automáticamente nuevas actualizaciones. Como máximo, puede aplazarlos. Pero hay una solución alternativa que puede probar si necesita desactivar Windows Update en Windows 10, aunque no le recomendamos que lo haga.

Estos consejos y trucos de Windows 10 lo ayudarán a aprovechar al máximo este nuevo sistema operativo de Microsoft. ¡Échales un vistazo!

El icono de WindowsClub

Te puede interesar

Deja un comentario