Cómo deshabilitar las notificaciones de Firefox en el Centro de acción de Windows 10

Mozilla Firefox mostrará notificaciones directamente en el Centro de actividades de Windows 10. Aparte de esto, los usuarios también tienen opciones adicionales como configurar la cantidad de notificaciones que deben recibir y establecer su prioridad visitando la configuración de Notificaciones y acciones. Sin embargo, esto puede distraer a la mayoría de los usuarios. De hecho, se ha convertido cada vez más en un método para promover extensiones no deseadas, software falso, etc. Entonces, si desea deshabilitar esta función, es decir, suscribirse a Firefox notificación en el Centro de actividades de Windows 10, siga este artículo.

Desactive las notificaciones de Firefox en el Centro de actividades de Windows 10

Para deshabilitar completamente las notificaciones de un sitio, puede usar la configuración avanzada secreta oculta de Firefox acerca de: config página.

Abra Mozilla Firefox y escriba about: config en la barra de direcciones y presione Entrar. Si se muestra un mensaje de advertencia, ignórelo y haga clic en «¡Acepto el riesgo!» botón.

Ahora, escriba alertas en el cuadro de filtro de búsqueda y presione Entrar. La siguiente preferencia debería estar visible en la ventana allí:

alert.useSystemBackend

Si encuentra que el valor de la preferencia está establecido en verdadero, debería ver las notificaciones de los sitios web en el Centro de actividades de Windows 10. Para deshabilitar esto, tendrá que cambiar este valor y configurarlo en falso. Cuando está configurado, Firefox mostrará notificaciones en su propio sistema de notificación.

Entonces, para modificar la preferencia, haga doble clic en alert.useSystemBackend preferencia y cambiar su valor. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en la preferencia y seleccionar la opción Alternar.

Desactive las notificaciones de Firefox en el Centro de actividades de Windows 10

¡Eso es!

Cierre la ventana y reinicie el navegador. Los cambios se aplicarán de inmediato.

Es importante tener en cuenta que Firefox no es el primer navegador que disfruta de este soporte; Chrome también admite notificaciones nativas en Windows 10.

1608926571 135 Como deshabilitar las notificaciones de Firefox en el Centro de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario