Cómo deshabilitar los mensajes de Firefox en una pestaña nueva

Firefox es probablemente el único navegador en este momento que se ha tomado en serio la privacidad y el seguimiento. los nueva versión de Firefox se asegura de eso, pero los usuarios informan que hay mucha información al respecto. El navegador está enviando mensajes en una nueva pestaña que diría “Tus contraseñas, archivos, datos. Es todo tuyo. Nuestra familia de productos lo mantiene así ”y así sucesivamente. Si estos mensajes le irritan, puede desactivar Mensajes de Firefox en una nueva pestaña.

deshabilitar mensajes de Firefox en una nueva pestaña

Deshabilitar mensajes de Firefox en la pestaña Nueva

Incluso si los mensajes están ahí para siempre, son molestos. Son una distracción y desvían tu atención de lo que estás haciendo. Siga estos pasos para deshabilitar los mensajes de Firefox en una nueva pestaña.

  1. En la barra de direcciones, escriba sobre: ​​preferencias # inicio y presione la tecla Intro.
  2. Busque la casilla de verificación Fragmentos y desmárquela.
  3. Reinicia Firefox.

Deshabilitar mensajes de Firefox en una nueva pestaña

Debería deshabilitar por completo los mensajes de Firefox.

¿Qué son los Snippets? ¿Cómo envía Firefox mensajes a través de él?

Los fragmentos son mensajes en forma de una pequeña ventana o una ventana emergente. Estoy seguro de que cuando instaló Firefox por primera vez, habría visto un mensaje de bienvenida. Eso es un fragmento.

Los fragmentos son parte de Firefox, que se utiliza para enviar mensajes sobre nuevas funciones, consejos para el navegador y, si se anuncia una actualización sobre los productos de Firefox, la misión y la defensa de Mozilla, noticias de salud en Internet y más.

Así es como se entregan los mensajes:

Firefox obtiene regularmente una colección de fragmentos de los servidores de Mozilla. Los fragmentos se adaptan según la versión de Firefox, el canal de distribución local, la compilación y la plataforma. Cuando abre una nueva pestaña, el navegador selecciona un fragmento de la colección. La selección se basa en el país, la configuración del navegador, los complementos instalados, la actividad y otros parámetros. La selección ocurre localmente en Firefox.

Mozilla afirma que es más fácil aprender más sobre nuestra misión para una mejor Internet y mantenerse al día con las últimas actualizaciones de Firefox y Mozilla. Si elige deshabilitar los mensajes de Firefox, todo lo demás seguirá funcionando bien.

deshabilitar mensajes de Firefox en una nueva pestaña

Otros artículos relacionados

Deja un comentario