Cómo deshabilitar los molestos anuncios emergentes cuando se inicia el cliente Steam

Si es un usuario habitual de Vapor, entonces es probable que se encuentre con algunos anuncios emergentes de vez en cuando. Para algunos, estos anuncios pueden ser molestos si no está interesado en gastar mucho dinero en juegos. Incluso si es así, pueden ser un problema, así que con todo eso en mente, vamos a discutir cómo deshacerse del problema.

Steam Games logo

Cómo eliminar las ventanas emergentes y las notificaciones de Steam

Los anuncios suelen mostrar información sobre juegos nuevos, próximas ventas, actualizaciones de juegos ya instalados y más. En muchos sentidos, es una gran característica si no eres el tipo de persona que se mantiene al día con la información sobre los videojuegos.

Pero para otros, es tolerable o nada más que una molestia que aparece de la nada en momentos aleatorios.

Ahora, desactivar esta función no es difícil. Esperamos que los usuarios lo hagan en menos de 2 minutos una vez que hayan leído lo que tenemos que decir a continuación.

  1. Accede al menú de configuración de Steam
  2. Haz que Steam te notifique

Discutamos esto con más detalle.

1]Accede al menú de configuración de Steam.

Cómo eliminar las ventanas emergentes y las notificaciones de Steam

Lo primero que debe hacer es abrir Steam e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que esté dentro, es posible que se encuentre con otro anuncio emergente, pero está bien porque lo eliminaremos muy pronto.

Ahora, continúe y haga clic en el enlace de Steam en la sección superior izquierda de la herramienta, luego, en el menú desplegable, haga clic en Configuraciones para abrir el área.

Leer: Cómo devolver un juego de Steam y obtener un reembolso.

2]Haz que Steam te notifique

Cómo eliminar las ventanas emergentes y las notificaciones de Steam

El siguiente paso es evitar que Steam envíe notificaciones. Podemos hacer esto haciendo clic en la sección que dice Interfazy, a partir de ahí, desmarca la casilla que dice «Notificarme sobre adiciones o cambios en mis juegos, nuevos lanzamientos y próximos lanzamientos» y eso es.

La próxima vez que abra Steam, no debería haber más anuncios emergentes en el futuro a menos que lo vuelva a activar.

Steam Interface and Notify

Otros artículos relacionados

Deja un comentario