Cómo deshabilitar los recordatorios de llamadas perdidas y las alertas de mensajes perdidos en Skype

Es posible bloquear las notificaciones de chat de su Skype perfil e informe a sus contactos que no está disponible actualmente. Asimismo, también puede desactivar ‘Recordatorios de llamadas perdidas‘y’Recordatorios de mensajes perdidos‘función de alertas en Skype para dejar de recibir notificaciones por correo electrónico. La publicación le muestra exactamente cómo hacer esto.

Deshabilite los recordatorios de llamadas perdidas y los recordatorios de mensajes perdidos en Skype

La configuración de Skype se administra de manera diferente según el dispositivo que use, es decir, varía de un dispositivo a otro (PC, teléfono inteligente, etc.) Por lo tanto, si no está seguro de cómo verificar la configuración de su dispositivo, es posible que deba verificar la configuración del fabricante. sitio web.

A partir de la versión 8.40.0.70, la aplicación Skype ha introducido una opción para enviar notificaciones por correo electrónico sobre llamadas y mensajes perdidos. Por lo tanto, cada vez que pierde una llamada o un mensaje de Skype, recibe una notificación por correo electrónico. Si no le gusta esta función o la encuentra molesta, puede desactivarla fácilmente. Tenga en cuenta que si ha habilitado las actualizaciones automáticas para las aplicaciones de Microsoft Store, esta actualización será visible automáticamente en su dispositivo.

Suponiendo que tiene la aplicación Skype instalada en su PC, inicie la aplicación.

Haga clic en el ‘Menú‘visible como tres puntos en la esquina superior izquierda de la ventana de Skype.

Escoger ‘Configuraciones‘de la lista de opciones que se muestran allí.

Como deshabilitar los recordatorios de llamadas perdidas y las alertas

Al instante, la pantalla ‘Configuración’ debería estar visible para usted. Cambie a ‘Notificaciones‘, presente justo debajo de la pestaña’ Mensajes ‘.

Deshabilite los recordatorios de llamadas perdidas y las alertas de recordatorios de mensajes perdidos en Skype

En el panel derecho, busque ‘Notificaciónes de Correo Electrónico‘ Bóveda. Bajo este encabezado, puede encontrar dos opciones que estamos buscando:

  1. Recordatorios de llamadas perdidas
  2. Recordatorios de mensajes perdidos

Como puede ver en la imagen de arriba, estas opciones están habilitadas por defecto. Para desactivarlos, simplemente mueva el control deslizante a la posición opuesta.

Así es como puede deshabilitar las alertas de ‘Recordatorios de llamadas perdidas’ y ‘Recordatorios de mensajes perdidos’ en Skype y dejar de recibir un correo electrónico por cada llamada o mensaje perdidos.

Deshabilite los recordatorios de llamadas perdidas y las alertas de recordatorios de mensajes perdidos en Skype

Otros artículos relacionados

Deja un comentario