Cómo deshabilitar los resultados de búsqueda web de Bing en el menú Inicio de Windows 10

Windows 10 se ha separado Cortana y Búsqueda de Windows. La búsqueda se ve mucho mejor, pero aún muestra los resultados de la búsqueda web de Bing en los resultados. Por lo general, cuando se usan computadoras con Windows 10, a muchos no les gusta esto. En esta publicación, compartiremos con qué facilidad puede deshabilitar los resultados de búsqueda web de Bing en el menú Inicio de Windows 10.

Deshabilitar la búsqueda web en Windows 10

Antes de seguir leyendo, debe saber que nuestro programa gratuito portátil Ultimate Windows Tweaker le permite desactivar los resultados de búsqueda web de Bing con un clic.

ACTUALIZAR: Windows 10 v2004 y posteriores pueden tener que seguir este procedimiento para deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows 10.

Deshabilite los resultados de búsqueda web de Bing en el menú Inicio de Windows 10

El método que usaremos a continuación contiene pasos que le explican cómo modificar el Registro. Asegúrese de crear un punto de restauración antes de continuar.

Anteriormente, cambiar la configuración en Cortana y modificar la política de grupo solía funcionar correctamente. Sin embargo, dado que Cortana es independiente de la búsqueda de Windows, ya no puede usarlos. En cambio, necesitará cambiar la configuración del registro para inhabilitar la aparición del resultado de la búsqueda web.

Abra el Editor del Registro presionando Windows + R en combinación, escribiendo ‘regedit’ en el cuadro de diálogo ‘Ejecutar’ y presionando ‘Enter’.

Navegue a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionSearch

Cambie el valor de estas claves DWORD a 0

    • AllowSearchToUseLocation
    • BingSearchEnabled
    • Cortana Consentimiento

Deshabilitar la búsqueda web en el menú Inicio

Lo más probable es que no vea el BingSearchEnabled o AllowSearchToUseLocation Teclas DWORD. No existía en mi registro. Así que lo creé.

  • Haga clic derecho en el panel derecho cuando esté en la carpeta de búsqueda.
  • Haga clic en Nuevo> DWORD de 32 bits
  • Nombra la clave como BingSearchEnabled / AllowSearchToUseLocation
  • Asegúrese de que su valor sea 0 (cero).

Salga del Editor del Registro y haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas. No debería ver la sección Web aquí o cuando escribe. Por lo general, no es necesario reiniciar, pero puede optar por hacerlo si el cambio no se refleja.

Esto también deshabilitará Cortana. Entonces, si tiene planes de usarlo, entonces no hay otra forma de evitarlo. He intentado cambiar la configuración una por una, pero no funciona. Ambos deberían tener el mismo valor.

Configuración de directiva de grupo

No permitir la búsqueda web Política de grupo de Windows 10

Es interesante observar que también están disponibles las configuraciones de políticas de grupo relacionadas. Los ajustes son:

  • No busque en la web ni muestre resultados web
  • No permitir la búsqueda web

Espero que esto ayude.

Deshabilitar la búsqueda web en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario