Cómo deshabilitar o habilitar el cuadro de diálogo de impresión del sistema en Chrome

Si el Cuadro de diálogo Imprimir cuadro no aparece, entonces en esta publicación le mostraremos cómo imprimir usando el diálogo del sistema en el Cromo navegador en Windows 10. Para algunos, este cuadro es irritante. Es comprensible que no solo aparezca cuando desee realizar un trabajo de impresión simple, sino que también tienta a los usuarios a utilizar configuraciones de impresora no deseadas que pueden no ser adecuadas para trabajos de impresión posteriores.

La mejor manera de evitar el cuadro de diálogo de impresión de Chrome es conectar una sola impresora a su computadora. Sin embargo, si tiene varias impresoras conectadas a su computadora, siempre le muestra el cuadro de diálogo.

Deshabilitar el cuadro de diálogo de impresión del sistema en Chrome

1]Deshabilitar la vista previa de impresión en el destino del acceso directo

Para desactivar el cuadro de diálogo de impresión en Chrome, primero busque el acceso directo de Google Chrome, probablemente en su escritorio. Si no puede encontrarlo, presione el Ventanas clave y busque Cromo.

Haga clic derecho en Google Chrome de los resultados de búsqueda y presione el Abrir localización de archivo opción del menú contextual.

Cuadro de diálogo de impresión del sistema en Chrome

Cuando encuentre el acceso directo de Chrome, haga clic con el botón derecho en el icono y seleccione Propiedades.

En la ventana Propiedades de Chrome.exe, haga clic en el Atajos lengüeta. Haga clic en el Objetivo campo y mueva el cursor al final del texto allí. Agregue el siguiente modificador de línea de comandos aquí:

–disable-print-preview

Chrome desactivar-imprimir-vista previa

Guarde la configuración haciendo clic en el Aplicar botón y luego presione Okay para cerrar la ventana. Esta operación desactiva el cuadro de diálogo de impresión en Google Chrome.

2]Cómo omitir el cuadro de diálogo Imprimir de Chrome

Otro interruptor de línea de comandos que se puede usar para deshabilitar el cuadro de diálogo de impresión de Chrome es -kiosk-printing. Con este método, el sistema omite la vista previa de impresión de Windows, así como la de Chrome. Por tanto, se imprime rápidamente.

Comience cerrando todas las instancias de Google Chrome. Con Chrome cerrado, busque su acceso directo y haga clic derecho sobre él. Elegir el Propiedades opción del menú contextual. Navega al Atajo pestaña en Propiedades.

Agregue el siguiente modificador de línea de comandos al final del Objetivo campo:

-kiosk-printing

impresión de quiosco de Chrome Target

Golpea el Aplicar botón y haga clic en Okay para completar la operación.

Después de agregar este interruptor al campo Destino, cada vez que desee imprimir una página web fuera de Chrome, el cuadro de diálogo de impresión aparece brevemente y luego se cierra inmediatamente.

Habilite el cuadro de diálogo de impresión del sistema en Chrome

1]Deshacer el atajo Modificaciones de destino

El cuadro de diálogo de impresión del sistema está habilitado en Chrome de forma predeterminada. Por lo tanto, no necesita hacer nada para habilitarlo, aparte de deshacer las acciones descritas en la sección anterior sobre cómo deshabilitar las modificaciones.

Siempre que intente imprimir una página web desde Chrome, ya sea con el CTRL + P tecla de acceso rápido o mediante los tres puntos en la esquina superior derecha, aparece el cuadro de diálogo de impresión.

Imprimir configuración de cromo de acceso directo

Puedo mostrarte cómo abrir la configuración de impresión incluso si no estás imprimiendo nada. los CTRL + MAYÚS + P La combinación de teclas abre el cuadro de diálogo de impresión del sistema, desde el cual puede configurar sus ajustes de impresión predeterminados e imprimir la página que está viendo.

2]Crea un nuevo atajo

Puede mantener sus modificaciones en el cuadro de diálogo de impresión del sistema y aún tenerlo habilitado cuando lo desee. Siga leyendo mientras explico esto.

En la sección anterior, le mostré cómo deshabilitar este cuadro de diálogo modificando el destino del acceso directo. Aquí, todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en el acceso directo de Chrome y presionar Copiar.

Navegue a su ubicación preferida y presione el CTRL + V combinación de teclas para pegar allí. También puede obtener el acceso directo buscando Cromo en el menú Inicio y abriendo la ubicación del archivo, como se describe anteriormente en esta guía.

abrir la ubicación del acceso directo de Chrome

Haga clic derecho en el nuevo acceso directo ahora y presione Propiedades. Ve a la Atajo pestaña y haga clic en el Objetivo campo.

Mueva el cursor al final del texto en este campo y elimine todo después chrome.exe » (no borre las comillas («)).

Clickea en el Aplicar botón y golpear Okay para cerrar el cuadro de diálogo.

Lo que sucede ahora es que el cuadro de diálogo de impresión del sistema se deja habilitado cuando inicia el navegador Chrome desde el nuevo acceso directo. Sin embargo, si inicia el navegador desde el acceso directo con el destino modificado, abre una instancia de Chrome con el cuadro de diálogo de impresión del sistema deshabilitado.

Cuadro de diálogo de impresión del sistema en Chrome

Te puede interesar

Deja un comentario