Cómo deshabilitar o habilitar extensiones en el modo de navegación InPrivate del navegador Edge

Si quieres habilitar extensiones en modo InPrivate en Edge, este tutorial te permitirá hacerlo en unos momentos. Puede permitir el uso de una extensión específica o múltiples extensiones en el modo de navegación InPrivate.

Como puede instalar extensiones de Google Chrome en Microsoft Edge, es posible que deba usar algunas de ellas mientras usa el modo de navegación privada. Google Chrome y Mozilla Firefox ya permiten a los usuarios usar cualquier extensión instalada en modo incógnito. No importa si usa Edge como su navegador predeterminado o no, también puede habilitar cualquier extensión instalada en el modo de navegación InPrivate.

Cómo habilitar extensiones en el modo InPrivate de Edge

Para habilitar o deshabilitar extensiones en el modo de navegación InPrivate del navegador Microsoft Edge, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Microsoft Edge.
  2. Haga clic en el botón Configuración y más.
  3. Seleccione la opción Extensiones de la lista.
  4. Elija una extensión que desee habilitar en el modo InPrivate.
  5. Haga clic en el botón Detalles debajo del nombre de la extensión.
  6. Marque la casilla de verificación Permitir en InPrivate.
  7. Utilice la extensión en modo InPrivate.

Profundicemos en los pasos en detalle.

Al principio, debe abrir el navegador Microsoft Edge en su computadora y asegurarse de que la extensión deseada ya esté instalada.

Si es así, puede hacer clic en el Configuración y más botón que se parece a un icono de tres puntos y es visible en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Alternativamente, puede presionar Alt + F botón también. Ahora, debe hacer clic en el Extensiones opción en la lista.

Cómo habilitar o deshabilitar extensiones en modo InPrivate en Edge

Si no desea seguir estos dos pasos, puede escribir edge: // extensiones / en la barra de direcciones y presione el botón Enter.

Después de abrir la página Extensiones, puede ver todas las extensiones habilitadas y deshabilitadas instaladas en su pantalla. Y

Debe elegir una extensión que desee permitir en el modo InPrivate. A continuación, haga clic en el correspondiente Detalles botón.

Cómo habilitar extensiones en el modo InPrivate de Edge

Debería abrir la página de Detalles de la extensión que seleccionó anteriormente. Aquí puede encontrar una opción llamada Permitir InPrivate.

Cómo habilitar o deshabilitar extensiones en modo InPrivate en Edge

Sería útil si marcara la casilla de verificación Permitir en InPrivate.

Después de hacerlo, la extensión seleccionada sería visible en el modo de navegación InPrivate. Además, asegúrese de que la extensión esté habilitada para usarla en su navegador.

Confíe en que esto funciona para usted.

Leer siguiente: Cómo administrar, agregar y eliminar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge.

Cómo habilitar o deshabilitar extensiones en modo InPrivate en Edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario