Cómo desinstalar aplicaciones individuales de Office desde una computadora con Windows 10

Puede desinstalar o eliminar ciertos Oficina programas o aplicaciones individualmente que no utiliza con bastante frecuencia. Si tiene un plan de suscripción de Office 365, tendrá acceso a algunas de las mejores versiones premium de las aplicaciones de Office en todos sus dispositivos como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Otras aplicaciones como Access rara vez tienen algún propósito para un usuario individual, ya que administra el sistema de administración de la base de datos, más adecuado para los usuarios comerciales.

Puede desinstalar Microsoft Office por completo o puede desinstalar aplicaciones de Office individuales. Si le importa eliminar esas aplicaciones no deseadas, aquí tiene un procedimiento para deshacerse de ellas.

Leer: Cómo o restablecer o reparar aplicaciones de Office individuales en Windows 10.

Quitar aplicaciones individuales de Office 365

El plan Office Hogar y Office Personal incluye aplicaciones como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Para eliminar aplicaciones de Office individuales, deberá seguir estos pasos.

  1. Compruebe si ha instalado Office desde Microsoft Store
  2. Eliminar aplicaciones no deseadas

Las versiones más recientes de Microsoft Office no permiten a sus usuarios desinstalar aplicaciones individuales, pero Office instalado desde Microsoft Store le permite hacerlo.

1]Compruebe si ha instalado Office desde la Tienda Windows

Si ha descargado e instalado aplicaciones o componentes de Office desde la Tienda Windows, es posible desinstalar aplicaciones de Office individuales. Un punto a favor aquí es que el proceso de desinstalación no afecta de ninguna manera a otras aplicaciones instaladas.

Por ejemplo, puede desinstalar Office Publisher sin afectar a otras aplicaciones de Office.

2]Eliminar aplicaciones no deseadas

Para comenzar, abra la aplicación ‘Configuración’. Vaya a la sección Aplicaciones y seleccione ‘Aplicaciones y funciones’.

A continuación, busque la entrada ‘Aplicaciones de escritorio de Microsoft Office’ y luego haga clic en la misma para hacer visible el enlace ‘Opciones avanzadas’.

Desinstalar aplicaciones individuales de Office 365

En la siguiente página que se abre, verá todas las aplicaciones de Office enumeradas. Si la entrada está visible, desplácese hacia abajo en la página para ver todas las aplicaciones de Office. Elija cualquier aplicación. Al instante, la acción debería mostrar un botón Desinstalar. Continúe y haga clic en el botón Desinstalar si ya no necesita la aplicación seleccionada.

desinstalar aplicaciones de Office 365

Si no encuentra la entrada ‘Aplicaciones de escritorio de Microsoft Office’ visible en ‘Aplicaciones y características’, es probable que haya instalado Office desde fuera de la Tienda. Como tal, no podrá desinstalar aplicaciones.

1605406336 12 Como desinstalar aplicaciones individuales de Office desde una computadora con

¡Eso es!

PROPINA: Puede eliminar o desinstalar Microsoft Office u Office 365 con esta herramienta de Microsoft.

1605406337 708 Como desinstalar aplicaciones individuales de Office desde una computadora con

Artículos relacionados

Deja un comentario