Cómo desinstalar Microsoft Office de 32 bits e instalar la versión de 64 bits

Muchas veces descargamos la versión incorrecta del software y luego no se instala. Si bien las versiones de 32 bits funcionan bien en 64 bits, pero si lo instaló por accidente, así es como puede desinstalar completamente Office de 32 bits e instalar Microsoft Office de 64 bits.

Desinstale Microsoft Office de 32 bits e instale la versión de 64 bits

Para desinstalar Microsoft Office, si utiliza esta herramienta de desinstalación de Office de Microsoft, la desinstalación será completa y más limpia.

Desinstalar Microsoft Office

Una vez desinstalado, deberá descargar la versión correcta e instalarla nuevamente.

Descargue la herramienta de desinstalación de Microsoft Office de Microsoft. Ejecute o15-ctrremove.diagcab y se iniciará el desinstalador.

Puede recibir este mensaje de error cuando detecta el problema:

  1. Hubo un problema al desinstalar Office. Podemos continuar, pero esto eliminará todas las versiones de Office.
  2. Si tiene Office 2007 u Office 2010, asegúrese de tener una copia de su clave de producto para reinstalar.
  3. Si tiene Office 2013 o una versión posterior, haga clic en el enlace a continuación para reinstalar.

Elija la opción que dice «Sí, eliminar todas las instalaciones de Office». Publique esto; tendrá que esperar un par de minutos para una desinstalación completa.

El siguiente paso obvio es instalar la versión de 64 bits de Office. Vaya a www.office.com e inicie sesión con la cuenta que asoció con esta versión de Office. Si es usuario de Office Home, busque Instalar Office en la página de inicio de la oficina.

Si usa Office 365, siga este enlace. Si estaba usando Office 2013, reinstale la copia e inicie sesión con la misma cuenta.

Instalar Office desde el sitio web de Office

Por que elegir la versión de Office de 64 bits

¿Por qué debería elegir Microsoft Office de 64 bits si su computadora lo admite? Si su escenario de trabajo incluye archivos grandes y trabajar con grandes conjuntos de datos, entonces 64 bits es la opción correcta para usted. Algunos ejemplos de conjuntos de datos grandes son los libros de Excel a escala empresarial con cálculos complejos, muchas tablas dinámicas, conexiones de datos a bases de datos externas, Power Pivot, Mapa 3D, Power View o Get & Transform. Aparte de estos, la versión de 64 bits también admite imágenes, videos o animaciones extremadamente grandes en PowerPoint, tamaño de archivo de más de 2 GB y tipos de datos de gran número en Access.

desinstalar Microsoft Office de 32 bits

Artículos relacionados

Deja un comentario