Cómo desplazar automáticamente una página web hacia abajo o hacia arriba en Chrome o Firefox

Si está leyendo esta publicación, probablemente esté buscando un desplazador automático. Hay momentos en los que solo queremos sentarnos, relajarnos y queremos que nuestra página web fluya frente a nuestros ojos para que podamos disfrutar de su lectura. En esta publicación, hablaremos sobre algunas de las extensiones y herramientas del navegador que pueden desplazarse hacia abajo en su página web lentamente y usted puede disfrutar leyendo.

Desplazar automáticamente una página web hacia abajo o hacia arriba

Si está utilizando una computadora de escritorio o incluso una computadora portátil con un mouse externo, solo necesita usar el botón central de su mouse, y toda la página web se desplazará automáticamente. Pero todavía tiene que mover el mouse para controlar el desplazamiento y, además, no puede controlar la velocidad del desplazamiento. Por lo tanto, siempre es mejor usar algunas extensiones o herramientas del navegador para desplazarse automáticamente por una página web.

Echaremos un vistazo a las siguientes opciones que le permiten desplazarse automáticamente hacia arriba o hacia abajo en una página web:

  1. Desplazamiento automático sin usar ninguna extensión
  2. Extensión simple de Auto Scroll Chrome
  3. Marcador de HandFred
  4. Extensión de desplazamiento automático de Chrome
  5. La mejor extensión de Auto Scroll Chrome.
  6. Complemento de desplazamiento automático de Firefox
  7. Complemento Fox Scroller Firefox

Echemos un vistazo a ellos en detalle.

1]Desplazamiento automático sin usar ninguna extensión

Desplazar automáticamente una página web hacia abajo o hacia arriba

Puede utilizar un código para desplazarse automáticamente por su página web. Tienes que inyectar un código JavaScript en la consola de la página y listo.

Abra la página web que desea desplazarse hacia abajo automáticamente y presione F12 para abrir la consola.

Ahora copie y pegue el siguiente código y presione Enter.

“var scroll = setInterval(function(){ window.scrollBy(0,1000); }, 2000);”

La página web comenzará a desplazarse automáticamente. Para detener el desplazamiento automático, simplemente presione f5 o actualice la página.

Hablemos ahora de las extensiones y herramientas de desplazamiento automático.

2]Extensión de Chrome con desplazamiento automático simple

Cómo desplazar automáticamente una página web hacia abajo o hacia arriba

Como su nombre indica, esta es una extensión de navegador simple que le ayuda a desplazarse automáticamente por su página web. Una vez tú Descargar e instalar esta extensión de Chrome, agrega un pequeño botón en su barra de herramientas. Puede operar la extensión desde este botón. Un clic le dará un desplazamiento lento, un doble clic le dará un desplazamiento de velocidad media, y si hace clic tres veces, la página se desplazará rápidamente hacia abajo hasta la parte inferior de la página. Aunque, puede personalizar los niveles de velocidad según sus preferencias.

3]Marcador de HandFred

HandFred no es una extensión, es un bookmarklet y es extremadamente simple y fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar el código a la barra de marcadores y siempre que desee colocar una página web en el desplazamiento automático. Simplemente haga clic en el marcador y ya está. Haga clic en él nuevamente si desea acelerar el desplazamiento.

Dirígete a la página de inicio de HandFred para obtener el código. El único problema aquí es que no hay forma de dejar de desplazarse por el medio. Si desea detenerlo, debe usar el botón F5 o Actualizar la página.

4]Extensión de desplazamiento automático de Chromeauto scroll

Esta es nuevamente una extensión de Chrome que agrega la opción de desplazamiento automático a su navegador. Una vez descargado e instalado, obtendrá un botón discreto en la esquina superior derecha de su navegador. Para usarlo, solo necesita presionar CTRL + clic izquierdo del mouse y arrastrar el mouse un poco en la dirección en la que desea desplazar la página. Por ejemplo, si desea desplazarse hacia arriba a la página automáticamente, haga clic en CTRL + clic izquierdo y mueva ligeramente el mouse hacia arriba, la herramienta comenzará a desplazarse hacia arriba en la página.

Para detener el desplazamiento, simplemente haga clic en cualquier lugar de la página y se detendrá. Además, puede ajustar la configuración. Simplemente haga clic en el botón «Desplazamiento automático» y seleccione las opciones. Puedes conseguirlo aquí.

5]La mejor extensión de Chrome Auto Scrollbest auto scroll

Esta es otra extensión de Chrome que le ayuda a leer con las manos libres desplazando automáticamente su página web. Descargue y agregue esta extensión y, como cualquier otra extensión, esta herramienta también aterriza en la barra de herramientas de su navegador como un pequeño botón.

Para usar esta extensión, simplemente haga clic en el botón y seleccione sus preferencias. La herramienta es muy simple y necesita conocimientos técnicos. Simplemente seleccione la velocidad lenta, media o rápida y la herramienta comenzará a funcionar instantáneamente. También hay un botón Detener en la herramienta para dejar de desplazarse cuando lo desee. Consíguelo aquí.

6]Complemento de Firefox con desplazamiento automático

Este complemento se llama Auto Scroll, y una vez que lo descarga y lo agrega en su navegador Firefox, puede desplazarse fácilmente por las páginas web automáticamente. Puede ajustar aún más el intervalo de desplazamiento y el período de detección final. Haga clic derecho en el botón Agregar en la barra de herramientas de su navegador y podrá ajustar la configuración.

7]Complemento Fox Scroller Firefoxfox scroll

Este complemento de Firefox te permite desplazarte hacia abajo en una página web automáticamente con teclas de acceso rápido. Con esta herramienta, puede desplazarse por varios sitios web a la vez. Agregue la herramienta a su navegador y verá un botón en la esquina superior derecha de su navegador. Haga clic en el botón para comenzar a desplazarse y vuelva a hacer clic en él para detenerlo. Si desea desplazar la página hacia arriba, haga clic derecho en el botón y haga clic en ‘Alternar la dirección’, luego haga clic en el botón nuevamente y la página web comenzará a desplazarse hacia arriba. Al hacer clic derecho en el botón, también puede ajustar la velocidad de desplazamiento.

Descargalo aquí.

Háganos saber si está utilizando alguna otra herramienta o extensión para el desplazamiento automático de sus páginas web.

simple auto scroll

Otros artículos relacionados

Deja un comentario