Cómo detener las redirecciones automáticas en los navegadores Edge, Chrome, Firefox

Internet cambió enormemente el mundo. Ahora, JavaScript está impulsando la web moderna. Y para que estas experiencias sean fluidas y menos complicadas, la redirección se utiliza a menudo en las páginas web. Muchas veces se le pregunta al usuario acerca de ellos y la mayoría de las veces, ni siquiera los notamos. Sin embargo, a veces las cosas salen mal. Cuando esta redirección se convierte en un bucle, comienza a estropear las cosas. El navegador web comienza a consumir muchos recursos informáticos y, finalmente, da como resultado una mala experiencia del usuario. En este artículo, discutiremos las formas en que podemos detener estos redireccionamientos automáticos en cualquier navegador web.

Detenga los redireccionamientos automáticos en cualquier navegador web

Detenga los redireccionamientos automáticos en cualquier navegador web

Cubriremos Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox en este artículo. Vamos a echar un vistazo a los siguientes métodos para hacerlo:

  1. Elimina cualquier actividad de malware.
  2. Configure los navegadores para detener las ventanas emergentes y el contenido engañoso.

1]Eliminar cualquier actividad de malware

Existe una alta probabilidad de que el malware pueda estar dañando su computadora en segundo plano y podría provocar que se activen demasiados redireccionamientos.

Por lo tanto, escanee todo su sistema en busca de malware o adware. Utilice cualquier software antivirus o herramientas de eliminación de secuestradores de navegador para escanear su computadora.

Es posible que desee utilizar también AdwCleaner. Este útil software gratuito te permite realizar las siguientes tareas con solo hacer clic en tu botón:

2]Configure los navegadores para detener las ventanas emergentes y el contenido engañoso

Muchos navegadores vienen con configuraciones incorporadas que pueden detener este tipo de comportamiento en ellos. Los discutiremos por separado para cada uno de ellos.

Si esta usando Microsoft Edge, deberá cambiar el interruptor para las ventanas emergentes y Windows Defender SmartScreen a la posición ‘Encendido’. ¡Así es cómo!

Para Windows Defender SmartScreen

Inicie el navegador Edge, elija ‘Configuración y más’> ‘Configuración’.

A continuación, seleccione ‘Privacidad y servicios’ en el panel ‘Configuración’.

Cambie al panel derecho y desplácese hacia abajo hasta la sección ‘Servicios’.

Allí, ubique ‘Microsoft Defender SmartScreen’ y cambie su interruptor a la posición ‘Encendido’.

Para ventanas emergentes y redireccionamientos

Inicie el navegador Edge, elija ‘Configuración y más’> ‘Configuración’.

Como detener las redirecciones automaticas en los navegadores Edge Chrome

A continuación, elija ‘Permisos del sitio’ en el panel Configuración a la izquierda.

1606874338 282 Como detener las redirecciones automaticas en los navegadores Edge Chrome

Desplácese hacia abajo hasta la sección «Ventanas emergentes y redireccionamientos». Pulsa la flecha lateral para hacer visibles las opciones de ‘Bloquear’.

1606874338 670 Como detener las redirecciones automaticas en los navegadores Edge Chrome

Mueva el interruptor para bloquear las ventanas emergentes.

En caso de que esté usando Google Chrome, abra Google Chrome y haga clic en el botón Menú indicado por tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Luego, haga clic en Configuraciones. En la sección Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en Avanzado para revelar la Configuración avanzada. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección de Privacidad y seguridad y busca Navegación segura para cambiarlo a ser en.

Y para aquellos que están usando Mozilla Firefox, abra Mozilla Firefox y haga clic en el botón Menú indicado por tres líneas horizontales en la esquina superior derecha. Luego, haga clic en Opciones. En la sección Configuración, seleccione el Privacidad y seguridad pestaña y desplácese hacia abajo y haga clic en Permisos para asegurarse de que el Bloquear ventanas emergentes la casilla de verificación está marcada. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección llamada Seguridad para asegurarse de que el Bloquear contenido peligroso y engañoso la casilla de verificación está marcada.

Espero que esto ayude.

1606874338 654 Como detener las redirecciones automaticas en los navegadores Edge Chrome

Contenido relacionado

Deja un comentario