Cómo detener nuevas ventanas emergentes de AccuWeather en Chrome en Windows 10

Si, sin saberlo, deja habilitada la configuración de algunas aplicaciones específicas, Windows 10 podría causarle notificaciones no deseadas. Ciertos sitios web como AccuWeather pueden mostrar ventanas emergentes en navegadores como Chrome sin previo aviso. Lea las instrucciones en la publicación para saber cómo detener el Ventanas emergentes de AccuWeather en Chrome.

Eliminar nuevas ventanas emergentes de AccuWeather en Chrome

La ventana emergente le pide al usuario que haga clic en ella y vea información relacionada con el clima. Esto puede ser útil si está planeando un viaje al aire libre, pero puede resultar bastante molesto cuando se concentra en algo más importante.

  1. Inicie Chrome.
  2. Elija Personalizar y controlar Google Chrome.
  3. Seleccione
  4. Elija Privacidad y seguridad> Configuración del sitio.
  5. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones.
  6. En la sección Permitir, seleccione AccuWeather> Eliminar o (mucho mejor).

La mayoría de las notificaciones no deseadas se pueden controlar fácilmente a través de la opción Aplicaciones y funciones en Windows 10. Sin embargo, si no puede encontrar la entrada para la aplicación AccuWeather allí, siga el método que se describe a continuación.

Inicie el navegador Google Chrome.

Abra una nueva pestaña y haga clic en Personalizar y controlar el icono de Google Chrome (visible como 3 puntos horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla).

A continuación, en la lista de opciones que se muestran, elija Configuración.

Eliminar nuevas ventanas emergentes de AccuWeather en Chrome

Cuando se le dirija a la página de Configuración, elija Configuración de privacidad y seguridad en la barra lateral izquierda. Vaya a Configuración del sitio, haga clic en la flecha lateral para expandir su menú.

Ver datos de permisos

Cambie al panel derecho de Ver permisos y datos almacenados en los sitios y desplácese hacia abajo hasta las opciones de Notificaciones en Permisos.

Haga clic en la flecha lateral para abrir una nueva página. Aquí verifique si la opción para ‘Los sitios pueden solicitar enviar notificaciones’ está habilitada.

Si es así, desplácese hacia abajo hasta la sección Permitir, busque la entrada del sitio web de AccuWeather.

Eliminar notificaciones de Accuweather

Cuando lo vea, haga clic en el botón Más acciones (visible como 3 puntos verticales adyacentes a la entrada). Seleccione la opción Bloquear o Eliminar.

Ahora que eliminó la entrada, vaya al inicio de la página y desactive Los sitios pueden solicitar el envío de notificaciones.

De ahora en adelante, no debería volver a ver las molestas notificaciones de AccuWeather.

Espero que esto ayude.

Eliminar nuevas ventanas emergentes de AccuWeather en Chrome

Te puede interesar

Deja un comentario