Cómo detener o eliminar videos recomendados en YouTube

Youtube es conocido por mostrar recomendaciones de videos, pero la mayoría de las veces, estos videos recomendados no son de su agrado. Verá, a la gente de YouTube le encantará creer que su algoritmo es súper inteligente, pero eso está lejos de la verdad. Debemos decir que el YouTube moderno, en términos de características, es mucho mejor en comparación con sus versiones anteriores. Por otra parte, la versión anterior tenía una interfaz de usuario más simple, y muchos usuarios de esa época probablemente dirán que era mejor.

Sin embargo, no podemos restar importancia a la importancia de la sección de videos recomendados. Varias veces muestra videos que he llegado a disfrutar, pero para la mayoría de los videos mostrados, eran basura o nada de mi gusto. Si tiene problemas con esta función y prefiere deshacerse de ella o cualquier otra cosa, bueno, lo respaldamos.

Detener o eliminar videos recomendados en YouTube

¿Le molestan los videos de recomendación de YouTube que no recomiendan el contenido que desea ver? Con estos consejos, puede eliminar las recomendaciones de videos de YouTube y evitar que aparezcan al final de un video:

  1. Eliminar el historial de búsqueda de YouTube
  2. Eliminar historial de reproducciones
  3. Elimine los videos recomendados de YouTube con la extensión de Chrome.

Veamos esto en detalle.

1]Eliminar el historial de búsqueda de YouTube

Como detener o eliminar videos recomendados en YouTube

De acuerdo, eliminar el historial de búsqueda no eliminará las recomendaciones, pero lo restablecerá a los valores predeterminados. Una vez hecho esto, el sistema comenzará de nuevo para tratar de recomendar los videos correctos basados ​​en los que ha buscado antes.

Para eliminar el historial, haga clic en su nombre de usuario y, en el menú, seleccione Sus datos en YouTube. Después de eso, haga clic en Administrar su historial de búsqueda de YouTube, Todo el tiempo, luego Eliminar, y eso es todo, amigo.

2]Eliminar el historial de reproducciones de videos de YouTube

1610177425 81 Como detener o eliminar videos recomendados en YouTube

Lo siguiente que debe hacer aquí es eliminar el historial de reproducciones. Para hacer esto, simplemente haga clic en su nombre de usuario, luego en Sus datos en YouTube, Administre su historial de reproducciones de YouTube. En el panel izquierdo, haga clic en Eliminar actividad por, seleccione Todo el tiempo en el menú desplegable y, finalmente, haga clic en Eliminar.

1610177425 666 Como detener o eliminar videos recomendados en YouTube

Eliminar el historial de reproducciones es muy importante porque no contiene ningún límite de rango. Significa que si creó su cuenta de YouTube en 2009 y nunca eliminó su historial de reproducciones, todos esos datos aún se almacenan en los servidores de YouTube.

3]Elimina los videos recomendados de YouTube usando la extensión de Chrome

Como detener o eliminar videos recomendados en YouTube

Estás harto de estos videos locos y solo quieres que desaparezca el aspecto de recomendación de la página de inicio. Entendemos su dolor, así que siga esta guía y estará bien después de tomar una siesta.

En primer lugar, deberá descargar Google Chrome o cualquier navegador web basado en Chromium como el nuevo Edge. Después de hacerlo, Descargar e instalar la extensión llamada Eliminar videos recomendados de YouTube. Eliminará la sección de recomendaciones de su página de inicio.

Eso es todo, ahora sigue adelante y que tengas un buen día.

1610177425 666 Como detener o eliminar videos recomendados en YouTube

Otros artículos relacionados

Deja un comentario