Cómo disminuir o aumentar el tiempo de visualización de notificaciones de Windows 10

El Centro de actividades de Windows 10 mantiene una pila de todas las notificaciones que llegan de diferentes aplicaciones. Cuando una aplicación envía una notificación, se muestra durante 5 segundos y luego desaparece. Si bien cinco segundos son suficientes para llamar su atención y ayudarlo a echar un vistazo al mensaje, a veces desearía que se quedara un poco más. En esta publicación, compartiremos cómo puede disminuir o aumentar el tiempo de visualización de notificaciones de Windows 10.

Aumente el tiempo de visualización de las notificaciones de Windows 10

La mejor manera de comunicarse con la notificación perdida es hacer clic en el Centro de actividades. Revelará todas las notificaciones agrupadas por las aplicaciones. También significa que si tiene demasiados, será difícil encontrar el que estaba buscando. Si se encuentra en tal situación, es mejor aumentar el tiempo durante el cual las notificaciones permanecen en la pantalla. Así es como puede cambiarlo:

  1. Use Win + I para abrir Configuración.
  2. Vaya a Inicio> Fácil acceso> Pantalla
  3. Desplácese hasta el final hasta encontrar el menú desplegable para cambiar las notificaciones: mostrar notificaciones para
  4. Aquí puede cambiar el tiempo de los 5 segundos predeterminados a 7, 15, 30 o ir incluso por más de 1 minuto o 5 minutos.

Cambiar el tiempo de notificación de Windows 10

Hecho eso, las notificaciones permanecerán más tiempo, pero aquí hay una pequeña advertencia. Elija la longitud con prudencia. Si tiene notificaciones de varias aplicaciones, la pantalla se llenará de tarjetas de notificación.

La opción de cambiar el tiempo de visualización de las notificaciones también está disponible con nuestro producto interno gratuito: Mejor Tweaker de Windows. Búscalo y cámbialo. Automáticamente hará los cambios en segundo plano por usted.

disminuir o aumentar el tiempo de visualización de notificaciones de Windows 10

Por último, asegúrese de administrar las notificaciones en Windows 10 de manera efectiva para que no sea una distracción para usted.

También puede desactivar las notificaciones de las aplicaciones que tienen menos prioridad. Puede modificarlos directamente desde el Centro de actividades. Haga clic con el botón derecho en cualquier notificación y configúrela en consecuencia.

Háganos saber cuál es su elección de tiempo de visualización de notificaciones de Windows 10.

disminuir o aumentar el tiempo de visualización de notificaciones de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario