Cómo ejecutar el navegador Kiwi en su PC usando BlueStacks App Player

kiwi-browser-para-pc-windows-mac-descarga gratuitaLa aplicación Kiwi Browser, uno de los mejores navegadores ahora disponibles que se lanzó recientemente hace solo unos meses, se puede usar en PC con BlueStacks, el popular software de emulación de Android.

Kiwi Browser es, según sus más de 10.000 usuarios, simplemente el mejor navegador que puedas tener.

Hay una variedad diferente de razones que hacen que esto sea posible, y también las veremos aquí, pero antes mostraremos cómo descargarlo e instalarlo en PC con BlueStacks.

Descarga e instalación de Kiwi Browser en la PC (Windows o Mac)

Como de costumbre, al descargar cualquier aplicación en Android, ya sea a través de una PC usando BlueStacks o un teléfono Android común, debe abrir Google Play Store e iniciar sesión con una cuenta de Google, si no tiene una, Google le permitirá crear una correcta En el momento. Entonces, una vez que estamos conectados, tenemos que buscar nuestra aplicación deseada en la barra de búsqueda, en este caso, es “Kiwi Browser” y la primera que dice “Kiwi Browser – Fast and Quiet” esa es la indicada. Puede hacer clic en él, hacer clic en el signo «Instalar» y esperar unos momentos hasta que esté listo. Inmediatamente después, ahora puede hacer clic en el signo «Abrir» y ¡listo!

kiwi-browser-app-for-pc-windows-mac-download-free

Este navegador es mucho mejor que con los que compite. En primer lugar, se basa en una modificación de Chrome que usa Android, llamada Cromo, por lo que se sentirá como en casa cuando lo use. La velocidad de carga es asombrosa, esto es gracias a sus métodos mejorados de renderizado de páginas web.

Además, se protegerá de la mayoría de los anuncios molestos con su bloqueador de anuncios, pero también tiene la opción de activarlo y desactivarlo en cualquier momento que desee en la configuración. Una poderosa página web emergente entrante que evita que aparezcan ventanas de spam en su navegador. También está obteniendo protección contra los ataques de criptojacking, esta es una característica sorprendente porque significa que los piratas informáticos no pueden acceder a su dispositivo para extraer criptomonedas virtuales sin su acceso. También tiene la posibilidad de tener un mensajero web de Facebook desbloqueado.

¿Qué más ofrece Kiwi Browser?

El modo nocturno es una de las funciones favoritas de sus usuarios, puedes activarlo y desactivarlo fácilmente en la configuración, y aunque la mayoría de las veces esta función no funciona en los navegadores habituales, en este nos hemos probado y funciona. perfectamente. ¡También tendrás más de 50 idiomas disponibles!

La cantidad de buenas características que podemos encontrar en esta aplicación de navegador es excelente, después de probar este navegador estamos seguros de que te enamorarás de él como lo hicimos nosotros.

Pero la lista de cosas interesantes no ha terminado, ¡continúa! Por ejemplo, ahora puede importar y exportar marcadores en Kiwi Browser desde / hacia cualquiera de los otros navegadores principales como Chrome o Firefox. También obtienes una carpeta de Descargas específica para tener todo mejor clasificado que nunca. Además, puedes agregar cualquier motor de búsqueda siempre que lo reconozca el Navegador Kiwi, esto significa que si lo prefieres usualmente Pato Pato a ganar sobre Google, por ejemplo, ahora puede elegir DuckDuckGo por defecto. Para que esto funcione, debe realizar algunas búsquedas en el motor de búsqueda que le interesa, luego ir a la configuración y seleccionar su motor de búsqueda favorito.

Configuración del navegador Kiwi y búsquelo para tenerlo allí en cualquier momento que planee utilizar su nuevo navegador. Kiwi Browser es bastante nuevo y todavía está en las primeras etapas según sus desarrolladores, pero ya está funcionando perfectamente y apenas tiene errores en general. Además, a los desarrolladores les gusta mantenerse en contacto con los usuarios, por lo que encontrará su correo electrónico y su servidor Discord en la aplicación Google Play Store si se desplaza hacia abajo un poco.

Kiwi Browser tiene 4.5 estrellas en este momento, ¡que es una de las mejores calificaciones que puede obtener Google Play Store! Sus usuarios están muy satisfechos con el servicio, y son miles, ¿cómo pueden estar tan equivocados? Entonces, ¿por qué no vas y lo pruebas? Sin duda una aplicación muy recomendable que no puedes dejar de tener en tus BlueStacks.

Publicación similar: A través del navegador móvil gratuito para Android y PC

Te puede interesar

Deja un comentario