Cómo ejecutar la herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft en Windows 10

Herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft o MSDT es una herramienta en Windows 10/8/7 y Windows Server, que el soporte de Microsoft utiliza para ayudar a diagnosticar problemas de Windows. Cuando se ponga en contacto con el soporte de Microsoft para obtener ayuda, el profesional de soporte le dará una Llave maestra. Debe abrir la herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft e ingresar la contraseña.

Herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft

Herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft

Para ejecutar la herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft, escriba msdt en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar. Una vez que haya ingresado la contraseña, la herramienta se activará y solo tendrá que seguir el asistente.

También se le puede proporcionar un Número de incidente para ingresar a la herramienta para identificar su información. La herramienta puede requerir que descargue herramientas de diagnóstico adicionales y responda algunas preguntas. Una vez que la herramienta sigue su curso, guardará los resultados. A continuación, puede enviar los resultados a Microsoft.

El Soporte de Microsoft utiliza la información que la Herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft (MSDT) recopila para analizar y luego determinar la resolución correcta de los problemas que está experimentando en el equipo. La información también se puede utilizar para realizar automáticamente tareas comunes de resolución de problemas.

También puede ejecutar MSDT si no tiene una conexión a Internet.

Esto se puede hacer a través de un paquete que se genera en una computadora que tiene conexión a Internet. Este paquete se llama paquete sin conexión. Este paquete sin conexión se ejecutará en la computadora de destino, generará un archivo CAB con información de diagnóstico que luego se puede enviar al soporte de Microsoft.

Para obtener más información sobre la herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft, visite KB973559.

Consulte la Herramienta de informes de soporte técnico de productos de Microsoft, que facilita la recopilación de información crítica del sistema y de registro utilizada para solucionar problemas de soporte. Es posible que también desee consultar el sitio web del Servicio de diagnóstico de Microsoft.

Como ejecutar la herramienta de diagnostico de soporte de Microsoft

Te puede interesar

Deja un comentario