Cómo ejecutar State of Survival en una computadora PC (Guía)

estado-de-supervivencia-para-pcState of Survival es un videojuego gratuito que puedes jugar en tu teléfono Android. Si te encantan los juegos de zombies, State of Survival es otro juego que te encantará. Sin embargo, State of Survival solo está diseñado para dispositivos Android e iOS, lo que significa que actualmente no hay una versión para PC de State of Survival. Sin embargo, esta publicación tiene como objetivo educarlo más sobre este juego y mostrarle una solución para descargar State of Survival para PC.

Entonces, si te espera la emoción del juego de zombies, vamos.

¿Qué es State of Survival PC?

juego de estado de supervivencia

Como se mencionó anteriormente, State of Survival es un Juego de zombies para Android que puedes jugar en tu teléfono o en cualquier otro dispositivo. En este juego, eres un sobreviviente después de que el virus devastó toda la ciudad en seis meses. Tu trabajo es asegurarte de que tú y tu equipo de supervivientes sobreviven y construyan una ciudad que no pueda ser atacada por zombies.

El gobierno sobreviviente y su ejército se han ocultado, dejando a los sobrevivientes vulnerables solos. Los zombis están en todas partes y debes hacer todo lo posible para sobrevivir y construir una ciudad para los sobrevivientes.

A medida que el virus arrasó con la raza humana de la ciudad, los recursos para protegerse de los zombis son mínimos, pero tienes que sobrevivir a la terrible experiencia. Puedes optar por luchar contra zombies o incluso contra otros supervivientes. Tú, sin embargo, tienes tu pistola de francotirador con fps. Esta es la pistola que te ayudará cuando dispares desde un escondite.

Dado que los recursos son escasos, debes seguir recolectando artículos esenciales como monedas en la carretera mientras luchas. Puedes decidir plantar bombas para matar zombis o dispararles directamente. La ciudad que construirás tiene que ser estratégica para evitar todos los ataques de zombies. Sin embargo, debes tener un ejército JcJ y apuntar a los zombies para terminar la horrible aventura.

Cómo jugar State of Survival Online

Mientras juegas a este juego, hay muchas cosas que vas a hacer dentro del juego. A continuación se muestran algunas de estas cosas divertidas que puede incorporar a su aventura y disfrutar del juego.

√ Rescata a cualquier superviviente con el que te encuentres si ves que tu equipo se debilita. Puedes agregar supervivientes rescatándolos de la batalla.

√ Mientras luchas contra los muertos vivientes, debes pensar en tu vida después del apocalipsis. Reconstruye una ciudad para ti y tus supervivientes para protegerte de los zombies.

√ También puede investigar sobre el virus. Quien obtenga la cura para el virus gobierna el mundo, así que tienes que investigar sobre el virus de rápida mutación para sobrevivir y acabar con la pesadilla.

√ Socializa para construir una alianza fuerte y sobrevivir al apocalipsis. Cuanto mayor sea el número de supervivientes, más fuerte será la alianza que tengas.

√ Vuelva a escribir el libro de reglas indicando algunas reglas importantes que los supervivientes deben seguir si quieren sobrevivir a la terrible experiencia.

Descargando State of Survival para PC

Como se mencionó anteriormente en esta publicación, la aplicación y, como la mayoría de las aplicaciones de Android, no están disponibles para descargar en PC; entonces, se aplica el mismo caso para State of Survival. Sin embargo, esto no significa que no puedas jugar este juego completamente en tu PC.

Si siente que necesita descargar la aplicación en su PC, necesita usar un emulador para descargarla en su PC. Puede usar muchos emuladores, pero para este tutorial, usaremos el reproductor MEmu para descargar la aplicación en su PC.

Siga los pasos a continuación para descargar la aplicación en su PC;

1. Descarga el MEmu jugador en tu PC.
2. Ejecute el reproductor MEmu en su PC.
3. Descarga el APK de State of Survival para PC.
4. Haga clic en el icono APK del emulador.
5. Elija el APK que ha descargado y comenzará la descarga.

Preguntas frecuentes sobre el estado de supervivencia

1. ¿Puedo jugar a State of survival en PC?

Puedes jugar State of Survival usando un emulador de Android que te ayudará a descargar la aplicación y jugar con ella. State of Survival no tiene una versión para PC; es por eso que debes tener un emulador de Android para descargar la aplicación en tu PC. Un emulador de Android le permite utilizar una aplicación de Android en su PC.

2. ¿El estado de supervivencia es gratuito?

State of Survival es un juego gratuito para jugar, y no tendrás que pagar nada para jugar al juego de zombies State of Survival.

3. ¿State of Survival es multiplataforma?

Sí, State of Survival es un juego multiplataforma, lo que significa que puedes jugar con tus amigos usando el mismo servidor. Puede reproducirlo usando diferentes dispositivos solo para asegurarse de que está usando el mismo servidor.

4. ¿Cómo dejas el juego State of Survival?

Si deseas salir del juego, puedes hacer clic en el botón ‘desierto’ en la esquina inferior izquierda de la pantalla. De esta manera, puedes dejar el juego y continuar más tarde.

Echa un vistazo a juegos más adictivos como State of Survival para PC

Juegos similares

Deja un comentario