¿Qué es el error About Blank? Pasos para corregir para que no se vuelva a mostrar

Es posible que vea una página vacía en su navegador Google Chrome con Título acerca de: en blanco y URL sobre: ​​en blanco. En algún momento, cuyo busca algo en Google, puede terminar viendo https www google com buscar q sobre blanco y también ocurre cuyo intentas acceder a Facebook.com para ver Acerca de Facebook en blanco, también en otros sitios web o incluso inmediatamente después de abrir su navegador, y esto sucede no solo en el navegador Google Chrome, otros navegadores como Mozilla Firefox, Opera, Apple Safari y Microsoft Edge, también en los navegadores móviles. ¿De qué se trata esto en blanco? ¿Por qué esto molesta tanto a los usuarios de Internet en estos días? y como arreglar eso? Tengo respuestas para todas sus preguntas a continuación, continúe leyendo.

Acerca de: Blank

arreglar-sobre-blanco

Acerca de Blank no es más que una página en blanco en un navegador web. Intente escribir acerca de: en su Chrome o cualquier navegador lo dirigirá a la página acerca del navegador. Esto sobre:blanco no es más que darle a su navegador para mostrar una página en blanco. esto funciona incluso sin Internet, ya que la página en blanco es solo una parte de su navegador.

En Google Chrome verá chrome: // versión / en esta página puede ver la versión del navegador, el sistema operativo, Javascript, el agente de usuario y mucho más. about: es solo un comyo de prefijo en su navegador, encuentre algunos comyos sobre a continuación-

  • about: settings: para comprobar y cambiar la configuración del navegador.
  • acerca de: aplicaciones: compruebe todas las aplicaciones de su navegador
  • acerca de: extensiones: compruebe todas las extensiones de su navegador
  • acerca de: descargas: para comprobar las descargas
  • acerca de: marcadores – Compruebe sus marcadores

ve a chrome: // about / en tu navegador Google Chrome para ver más comyos.

¿Por qué veo en blanco?

Hay muchas razones por las que ve una página en blanco en su navegador, a continuación se muestran algunas de las razones, una podría ser la suya:

  1. Mala conexión de Internet – Es posible que esté experimentyo una mala conexión a Internet y la página que está intentyo cargar tiene más recursos y, por lo tanto, le muestra la página en blanco durante mucho tiempo.

    Solución Intente comprobar su conexión a Internet o pruebe con otro sitio web.

  2. Eliminación de adware – ¿Recuerda haber eliminado algunos programas publicitarios que mostraban páginas no deseadas en su navegador y, de repente, después de eliminar una extensión o aplicación en su navegador, esos anuncios o desaparecieron? Si recuerda esto, entonces esta es la razón por la que está viendo: en blanco. Porque ha eliminado el adware, pero el adware se asignó para mostrar algunos anuncios o promocionar un sitio web en una nueva pestaña, ya que la funcionalidad del adware de alguna manera no se elimina por completo, aparece la nueva página emergente pero sin anuncios ni sitio web promocional, y allí ahora es el sitio web para mostrar, su navegador muestra acerca de: en blanco en el lugar de un sitio web.

    Solución: Vuelva a instalar su navegador para solucionar este problema.

  3. Eliminación de malware – Al igual que en el primer caso, es posible que haya eliminado el malware de su PC o las aplicaciones del navegador o la extensión, que estaba usando la configuración de su página de inicio para mostrar algún sitio web, cuyo eliminó el malware, la página de inicio de su navegador se volvió aproximadamente: en blanco y comenzó a mostrarse páginas en blanco en blanco en la puesta en marcha.

    Solución: Elimine about: blank de la página de inicio de su navegador.

  4. Nueva extensión, aplicación o complementos en el navegador – Habría instalado una nueva extensión de Chrome o un complemento de Firefox o aplicaciones en su navegador, lo que podría resultar en una página en blanco.

    Solución: Intente eliminar la extensión, el complemento o la aplicación instalados recientemente e intente reiniciar el navegador.

  5. Descargó un archivo en una pestaña nueva – Cuyo está descargyo algo de un sitio web, en lugar de descargar el archivo en la página actual, se descarga en la nueva página, lo que puede resultar en una página en blanco.

    Solución: Simplemente cierra la pestaña

  6. Caché corrupto – La caché de su navegador puede dañarse debido al uso excesivo del navegador o algún suceso inesperado.

    Solución: Limpiar caché y reiniciar su navegador

Cómo eliminar about: blank de la página de inicio del navegador

Como comentamos anteriormente, Malware y Adwares son la causa principal de la página en blanco en cualquier navegador web. A continuación se muestran los pasos para eliminar about: blank del navegador Google Chrome, también puede seguir el mismo procedimiento en Firefox, Opera, Safari y Edge para hacer lo mismo.

acerca de la pantalla de inicio de Chrome en blanco

  1. vaya a chrome: // configuración en su navegador Google Chrome
  2. Haga clic en Apariencia en el menú del lado izquierdo o desplácese hacia abajo para encontrar Apariencia
  3. Verá el botón Mostrar inicio, puede reemplazar about: en blanco con el sitio web que desee como página de inicio o haga clic en la página Nueva pestaña para establecerla como Inicio.

Con esto, no verá la página en blanco en la página de inicio del navegador. También puede hacer que Google sea su página de inicio.

Cómo eliminar about: blank desde el inicio del navegador

A veces, verá la página en blanco inmediatamente después de abrir su navegador, para solucionarlo, siga los tres pasos a continuación.

cambiar sobre blanco en el inicio

  1. vaya a chrome: // configuración en su navegador Google Chrome
  2. Haga clic en Al inicio en el menú del lado izquierdo o desplácese hacia abajo para encontrar Al inicio
  3. Verá Abrir una página específica o un conjunto de páginas, haga clic en el espacio en blanco sobre: ​​y reemplácelo con cualquier otro sitio web o elija Abrir la página Nueva pestaña o continúe donde lo dejó.

Si nada funcionó, intente actualizar su navegador Google Chrome o cualquier navegador que utilice. Si aún ve el problema, intente restablecer su navegador siguiendo los pasos a continuación:

  1. vaya a chrome: // configuración en su navegador Google Chrome
  2. Vaya a Configuración avanzada y haga clic en Restablecer y limpiar
  3. Ahora elija Restablecer navegador y elija Restablecer configuración para limpiar su navegador.

Restablecimiento del navegador

¿Es útil?

Entonces, es evidente que lo que estás enfrentyo no es un virus o malware y no te hace daño, también quieres saber si esto es algo útil?

Sí, esta página en blanco puede ser útil de muchas maneras. Puede usarla como la página de inicio de su navegador, en tal caso puede abrir rápidamente el navegador, en lugar de tener un sitio web que podría tardar algún tiempo en cargarse.

Acerca de: # en blanco bloqueado

También puede ver acerca de: en blanco # bloqueado, donde la referencia #bloqueada viene dada por las características de seguridad para evitar que el malware abra una nueva página con contenido malicioso del sitio web, durante el proceso, el sitio web se elimina y obtiene la página en blanco con el # obstruido.

Espero que este artículo te haya ayudado a solucionar el problema about: blank y te haya parecido útil sobre tu navegador y otras funcionalidades. Si aún tiene el problema, hágamelo saber en la sección de comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario