Cómo eliminar archivos de caché de Outlook en Windows 10

La mejor forma de enviar correo electrónico es a través de Microsoft Outlook. En esta publicación, nos centraremos en borrar el caché en Outlook. Esto es importante, porque el programa almacena archivos para facilitar el acceso, pero puede llegar un momento en que estos mismos archivos sean la causa de la ralentización.

Eliminar el caché también elimina los datos de autocompletar, entre otras cosas, por lo tanto, siempre se debe considerar limpiar el caché al menos una vez al mes si Outlook se usa con regularidad. Hacer esta tarea es bastante sencillo, al menos desde nuestro punto de vista.

Pero no se preocupe, sin duda simplificaremos todo para todos para que la guía sea muy fácil de entender incluso para los lectores más novatos.

Eliminar la caché de Outlook en Windows 10

Este es el procedimiento para eliminar completamente los archivos de caché de Outlook de su ubicación y restablecerlo. Esto incluye datos de autocompletar, así como otros archivos temporales.

  1. Lanzar Outlook
  2. Encuentra la ubicación de la caché de Outlook
  3. Eliminar archivos en caché en Outlook
  4. Eliminar la caché de autocompletar en Outlook
  5. Reiniciar Outlook

Encuentra la ubicación de la caché de Outlook

El primer paso es encontrar la ubicación de la caché, lo cual es bastante fácil si nos preguntas. Antes de seguir adelante, guarde lo que ha estado haciendo, luego presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo.

Copiar y pegar % localappdata% Microsoft Outlook en el campo y presione Enter en el teclado.

Finalmente, navegue hasta la carpeta conocida como RoamCache para ver todos los archivos.

Eliminar archivos en caché en Outlook

Como eliminar archivos de cache de Outlook en Windows 10

Bien, es hora de eliminar todos los archivos de caché de Outlook ahora que hemos encontrado la ubicación de estos archivos. Para hacerlo, abra la carpeta RoamCache, seleccione todos los archivos dentro de esta carpeta, luego haga clic derecho y presione la opción Eliminar.

Alternativamente, puede mantener presionada la tecla Shift para seleccionar todo y luego presionar la tecla Eliminar en su teclado para deshacerse de los archivos.

Eliminar la caché de autocompletar en Outlook

A veces, la opción de autocompletar puede ser un gran problema, especialmente cuando hemos cometido errores simples y la herramienta decide guardarlo. La mejor opción, entonces, es borrar la caché de autocompletar, una tarea que requiere la apertura de Outlook.

Cómo eliminar archivos de caché de Outlook en Windows 10

Cuando abra Outlook, haga clic en Archivo, luego en Opciones. Desde allí, navegue hasta la sección Correo y, desde allí, debería ver Enviar mensajes. Debajo de esa opción, haga clic en Lista de autocompletar vacía para deshacerse de todo de una vez.

1607177411 29 Como eliminar archivos de cache de Outlook en Windows 10

Finalmente, presione el botón Aceptar en la parte inferior para completar la tarea al 100 por ciento.

Eliminar Microsoft respeta su aviso de privacidad

Si recibe el aviso «Microsoft respeta su privacidad» cada vez que inicia Outlook, le sugerimos que siga la guía anterior para deshacerse de él. El aviso solo debe aparecer una vez y luego desaparecer para siempre, pero en algunos casos, este no es el caso.

Creemos que se está almacenando en el caché de Outlook, y solo borrar el caché es la única opción para detenerlo en este momento.

Otras publicaciones que quizás desee leer:

  1. Restablecer el acceso rápido de Windows 10
  2. Reconstruir caché de fuentes
  3. Reconstruir archivos de caché de Windows Installer
  4. Borrar caché de OneNote
  5. Aumentar el tamaño de la caché de iconos
  6. Reconstruir caché de iconos, borrar caché de miniaturas
  7. Vaciar la caché de DNS de Windows
  8. Restablecer la caché de la tienda de Windows.

1607177410 750 Como eliminar archivos de cache de Outlook en Windows 10

Artículos relacionados

Deja un comentario