Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente [Simple steps]

Respuesta rápida de hojaenblanco para eliminar la cuenta de Poshmark

1. Abra Poshmark y toque Perfil icono.
2. Elija Configuraciones de la cuenta en el menú desplegable.
3. Seleccione Administrar el estado de la cuenta pestaña en la sección del lado izquierdo.
4. En la sección de pestañas, elija Borrar mi cuenta, ingrese la contraseña recibida en Mail. Y luego elige Eliminar. Los datos se eliminarán en un par de días y su cuenta desaparecerá.

Lea a continuación para obtener una respuesta detallada sobre cómo eliminar la cuenta Poshmark.

Si tiene un problema con las compras en línea, es una gran idea deshacerse de sus interminables listas de deseos y cuentas de sitios de compras de una vez por todas para evitar gastar dinero de manera irresponsable. Poshmark está definitivamente en la parte superior de la lista de sitios de compras.

¡Sabías! ShopLoop: una nueva forma de comprar online de Google

Comencemos por eliminar Poshmark y su adicción a las compras desaparecerá pronto. No se preocupe por eso. Si se encuentra con esto y lo lee sin saber qué es Poshmark, aquí hay una pequeña introducción.

Poshmark es una mierda de compras de comercio electrónico que te permite comprar y vender moda. Poshmark te conecta con personas cuyo estilo adoras, lo que te permite comprar fácilmente en armarios y boutiques. Tiene más de 60 millones de miembros de la comunidad y 100 millones de productos para comprar. Por lo tanto, puede estar seguro de que encontrará algo que le encantará.

Hay características como Posh Protect, Fiesta elegante, Publicación elegante, Comunidad elegante y muchos más.

Cómo eliminar la cuenta de Poshmark

Estos son los pasos para eliminar su cuenta de Poshmark.

  1. Para eliminar su cuenta de Poshmark, abra e inicie sesión en el sitio de Poshmark. Una vez que haya iniciado sesión, toque el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla como se ve a continuación.

    Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

  2. En el menú desplegable que aparece, elija Configuraciones de la cuenta en la parte inferior sobre el widget de armario.

    1604107891 223 Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

  3. Esto lo llevará a la pantalla donde realmente puede cambiar la configuración de Poshmark relacionada con la configuración de su cuenta de usuario de Poshmark. Escoger Administrar el estado de la cuenta en la pestaña izquierda.

    1604107891 79 Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

  4. En el estado Administrar cuenta, encontrará una opción llamada Eliminar mi cuenta. Se le dará a entender que ya no tendrá acceso a la cuenta que ha estado usando hasta ahora y que la información se eliminará de forma permanente. Además, conservarán algunos datos según los términos y condiciones mientras creaba la cuenta. También está permitido por la ley.

    1604107891 665 Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

  5. Al hacer clic en eso, accederá a la pantalla donde se le pedirá que ingrese el código de verificación enviado a su dirección de correo electrónico. Por favor revise su correo electrónico para recibir el correo electrónico. Una vez que ingrese el código de verificación en la sección Ingresar código de verificación a continuación. Haz clic en Listo. Comprenda que el código de verificación solo se puede usar una vez en la sección de verificación.

    1604107891 943 Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

  6. En la siguiente pantalla, Poshmark pregunta las razones por las que en realidad está eligiendo eliminar la cuenta de Poshmark. Obviamente, estarán mimyo un poco para tratar de mantenerte en el sistema. Elegir el Razón para irse en la sección desplegable. Realmente no importa lo que tengas que ingresar. Ayudará a Poshmark a comprender la razón por la que las personas abyonan su plataforma y pueden hacer marketing o lo que sea con esa información para construir su plataforma.

    1604107891 700 Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

  7. Una vez que haya terminado con eso, su cuenta se desactivará y se cerrará la sesión. Obviamente te dirán que lamentan mucho verte partir.

    1604107891 828 Pasos para eliminar la cuenta de Posthmark de forma permanente

Además, se necesitan un par de días para eliminar todos sus datos de Poshmark porque probablemente sea un proceso automatizado que se ejecuta una vez en un par de días. Y ahora, su cuenta de Poshmark se elimina y puede seguir viviendo su estilo de vida financieramente estable sin comprar cosas innecesarias en línea.

Eliminar otras cuentas:

1. Eliminar PSN
2. Eliminar Facebook
3. Eliminar iCloud
4. Eliminar Yelp
5. Eliminar PayPal
6. Eliminar Telegram
7. Eliminar Snapchat
8. Eliminar Zoosk
9. Eliminar Google
10. Eliminar WhatsApp

Posts relacionados

Deja un comentario