Eliminar cuenta POF (aplicación para PC, Android y iPhone) en 5 pasos

Plenty of Fish, más conocido como POF, es uno de los sitios de citas online más populares. Afirma tener más de 100 millones de usuarios registrados en la actualidad, y todos los usuarios agradecen al portal por su servicio dedicado. Sin embargo, si su cuenta POF ya no le es útil y se pregunta cómo eliminar la cuenta POF, o tal vez encontró su pareja, este artículo puede ayudar.

Cómo eliminar una cuenta POF en 2020

Antes de eliminar la cuenta de POF por completo, es posible que desee reconsiderar sus opciones. También puede desactivar la cuenta temporalmente e iniciar sesión de nuevo cuyo lo desee. El principal beneficio de desactivar su cuenta POF es que sus datos permanecen intactos. Tampoco perderá sus datos e historial. Tiene las siguientes 3 formas de evitar su cuenta POF

Cómo ocultar la cuenta POF

Una vez que elimine su cuenta de POF, no podrá recuperar su perfil, y si tiene dudas sobre el uso de la cuenta después de un tiempo, es mejor ocultar o desactivar su perfil en POF, encuentre los pasos a continuación para Ocultar su POF Cuenta.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta POF con su nombre de usuario y contraseña

Paso 2: Haga clic en Editar perfil

Paso 3: Seleccione la opción «Para ocultar su perfil a los demás, haga clic aquí»

Ocultar pof

Una vez que oculta su cuenta, los demás no pueden ver su imagen o perfil en el resultado de la búsqueda.

Cómo eliminar la cuenta de Snapchat

Pasos para eliminar Plenty of Fish aspx cuenta en PC

Sin embargo, si está seguro de eliminar su cuenta y no desea recuperarla en el futuro, puede eliminar su cuenta de POF siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Ingrese a la página de inicio de su cuenta POF iniciyo sesión con su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en Comprobar correo electrónico

Paso 2: Vaya a la pestaña Ayuda ubicada en la esquina superior derecha de la página. En la misma página, encontrará una opción: Cómo eliminar mi cuenta

eliminar pof

Paso 3: Una vez que verifique la página de eliminación, puede seguir las instrucciones para eliminar su cuenta. En primer lugar, se le dirigirá a la página de eliminación de la cuenta. Puede acceder a la página directamente haciendo clic en el enlace para desactivar la cuenta POF.

Paso 4: Una vez que inicie sesión, se le pedirá que conteste varias preguntas, incluido su nombre de usuario, contraseña y el motivo por el que eliminó su cuenta de POF. También se le preguntará sobre la cantidad de citas que tuvo y si recomendaría / recomendaría POF a otras personas.

Paso # 5: Después de insertar todos los detalles necesarios en la página, debe hacer clic en la pestaña Salir / Renunciar / Eliminar cuenta.

Hay ocasiones en las que, incluso después de seguir la serie de pasos, es posible que no pueda eliminar su cuenta. En tales casos, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente y hacer una humilde solicitud para eliminar su cuenta. Deje un mensaje a [email protected]

Tenga en cuenta que una vez eliminada su cuenta POF, no podrá recuperar sus datos. Por lo tanto, piénselo dos veces antes de eliminar la cuenta de forma permanente. En caso de que quieras permanecer oculto por algún tiempo, puedes hacerlo sin borrar la cuenta.

Cómo eliminar la cuenta POF en un teléfono Android e iOS

No tiene una PC y tiene su teléfono móvil en la mano y desea hacer una eliminación rápida de su perfil de POF. Simplemente abra su navegador móvil y en la configuración seleccione Versión de escritorio y siga el proceso anterior. su cuenta POF se eliminará correctamente.

Es fácil eliminar una cuenta POF. Se tarda menos de 10 minutos en realizar todo el proceso y eliminar su cuenta. Por lo tanto, si está listo, inténtelo.

Posts relacionados

Deja un comentario