Cómo eliminar el botón Vista de tareas de la barra de tareas de Windows 10

Vista de tareas es una nueva función de escritorio en Windows 10 que permite a los usuarios crear varios escritorios en la misma PC con Windows. Esto es algo similar al Expose en OSX. Este botón en la barra de tareas también permite cambiar rápidamente entre archivos abiertos y acceder rápidamente a cualquier escritorio que cree. Puede crear escritorios adicionales y alternar entre ellos fácilmente.

Esta publicación muestra cómo usar escritorios virtuales en Windows 10.

tarea-vista-windows-10

La vista de tareas es una administrador de escritorio virtual para Windows 10, y se inicia cuando hace clic en su botón, junto a la barra de búsqueda en la barra de tareas. Con esta función, puede crear diferentes arreglos de sus aplicaciones en ejecución y programas abiertos. Cree nuevos escritorios, abra diferentes aplicaciones en cada uno, trabaje en cada uno o en cualquiera de ellos cuando lo desee, cierre los escritorios abiertos cuando termine de trabajar, etc. Puede cambiar entre aplicaciones, y también puede mover una aplicación de un escritorio a otro . Esta función aumenta una función de ajuste llamada Asistencia instantánea, que puede ayudarlo a ajustar diferentes ventanas en cualquier disposición, un poco más fácilmente.

Leer: Funciones de Vista de tareas o Escritorio virtual.

Eliminar el botón Vista de tareas de la barra de tareas de Windows 10

Si no tiene uso para esta función, puede deshabilitar y eliminar fácilmente el icono o botón Vista de tareas de la barra de tareas.

Simplemente haga clic derecho en cualquier lugar de la barra de tareas y desmarque la casilla Mostrar botón Vista de tareas. ¡Es tan simple!

deshabilitar la vista de tareas

No es necesario tocar el registro. Haga esto y verá que el icono de Vista rápida desaparece.

Deshabilite Cortana y el cuadro de búsqueda también, si no lo usa.

tarea-vista-windows-10

Te puede interesar

Deja un comentario