Cómo eliminar elementos marcados de Google Keep Notes

Google Keep es una gran herramienta para tomar notas. No está al mismo nivel que Microsoft OneNote, pero funciona muy bien para todas sus necesidades básicas para tomar notas, e incluso para algunas cosas avanzadas. En caso de que no lo supiera, Googe Keep ha sido rebautizado como Mantener notas.

Notas de Google Keep

Ahora, una de las cosas que nos gusta hacer al crear notas con este tipo de herramientas es crear una lista de verificación. Siempre que hayamos terminado con un elemento en particular, simplemente podemos marcarlo para resaltar que ya no es importante. Es similar a cuando tacha un elemento de una lista con un bolígrafo. Google Keep Notes incluso tiene una animación que también hace que se vea así, y eso es bueno.

Eliminar elementos marcados de las notas de Google Keep

Entendemos que, a veces, su lista de verificación puede ser demasiado larga para su comodidad, por lo tanto, le explicaremos cómo eliminar estos elementos de la manera más fácil. Pero antes de hacer eso, expliquemos algunas cosas más.

Cómo desmarcar todos los elementos

Como eliminar elementos marcados de Google Keep Notes

De acuerdo, cuando se trata de desmarcar todos los elementos al mismo tiempo, primero debe abrir Google Keeps y luego hacer clic en el botón de menú, que es el que tiene los tres puntos. En el menú desplegable, seleccione Desmarcar todos los elementos y listo.

Cómo eliminar elementos marcados en el escritorio

Eliminar elementos marcados de Notas en Google Keep

Ahora bien, debemos señalar que existe una aplicación de Google Keep para Android e iOS, pero nos centraremos en la versión disponible a través del navegador web.

Para eliminar todos los elementos marcados, haga clic en el mismo botón de menú que se describe anteriormente, luego seleccione Eliminar elementos marcados.

Si lo desea, la opción también está ahí para ocultar los elementos marcados. Solo eso debería ser suficiente para eliminar todos los elementos de la lista, pero no eliminará la nota en sí.

Nuevamente, haga clic en el botón de menú, luego presione Eliminar nota para eliminar toda la nota por completo.

Si tienes más problemas con Google Keep, no dudes en enviarnos un mensaje en la sección de comentarios y, sin duda, te ayudaremos.

Notas de Google Keep

Otros artículos relacionados

Deja un comentario