Cómo eliminar la clave de recuperación de BitLocker de OneDrive en Windows 10

Cuando realiza una copia de seguridad de su clave de recuperación de BitLocker en su Cuenta de Microsoft, la clave de recuperación se guarda en línea en su OneDrive para que pueda obtenerlo, si alguna vez se bloquea el disco cifrado. Esta publicación le mostrará cómo eliminar una clave de recuperación de BitLocker respaldada en su OneDrive después de que se guardó en su cuenta de Microsoft en Windows 10.

A Clave de recuperación de BitLocker es una tecla especial que puede crear cuando enciende Cifrado de unidad Bitlocker por primera vez en cada unidad que cifre. Puede usar la clave de recuperación para obtener acceso a sus unidades cifradas con BitLocker.

Copia de seguridad de la clave de recuperación de BitLocker

Puede hacer una copia de seguridad de la clave de recuperación de BitLocker para una unidad cifrada imprimiéndola, guardándola en su cuenta de Microsoft, guardándola en una unidad flash USB y / o guardándola en un archivo donde desee.

Se recomienda almacenar la clave de recuperación separada de su computadora y hacer copias adicionales para estar seguro y tenerlas disponibles si alguna vez es necesario recuperar la unidad cifrada con.

Eliminar la clave de recuperación de BitLocker de la cuenta de Microsoft

Eliminar la clave de recuperación de BitLocker de la cuenta de Microsoft

  1. Visita onedrive.live.come para ir a la página de claves de recuperación de BitLocker en la página de OneDrive de su cuenta de Microsoft en línea e iniciar sesión si aún no lo ha hecho.
  2. Haga clic en el nombre de la computadora o Unidades de datos extraíbles – BitLocker To Go donde se guardaron las claves de recuperación para verlas.
  3. Haga clic en el Borrar enlace a la derecha de la clave de recuperación que desea eliminar de su OneDrive.
  4. Si elimina todas las claves de recuperación guardadas de una computadora, el nombre de la computadora también se eliminará.
  5. Hacer clic Borrar en el mensaje para confirmar.

Así es como puede eliminar la clave de recuperación de BitLocker de la cuenta de Microsoft (OneDrive) en Windows 10.

Eliminar la clave de recuperación de BitLocker de la cuenta de Microsoft

Te puede interesar

Deja un comentario