Cómo eliminar la contraseña de Defaultuser0 en Windows 10

Si ha completado una actualización o instalación de Windows 10, pero se enfrenta a la Defaultuser0 problema de contraseña en la pantalla de inicio de sesión, esta publicación está destinada a ayudarlo. En esta publicación, presentaremos las soluciones que puede intentar para superar esta anomalía.

Problema de contraseña de Defaultuser0

Defaultuser0 es un perfil de usuario del sistema que se utiliza cuando Windows se está configurando durante OOBE, antes de que se hayan creado las cuentas de usuario. Debería desaparecer y, por lo general, desaparece después del primer reinicio después de la instalación. Si la carpeta del perfil permanece en la carpeta Usuarios, es seguro eliminarla manualmente.

Según el equipo de soporte de Microsoft, no hay contraseña para la cuenta defaultuser0 ya que la cuenta ha sido cifrada. Entonces, ¿cómo se supera esta pantalla de inicio de sesión?

Eliminar el problema de la contraseña Defaultuser0 en Windows 10

Si se enfrenta a este problema, puede probar cualquiera de las siguientes soluciones para resolverlo.

  1. Reiniciar la computadora
  2. Restablecer Windows 10
  3. Inicie sesión con la cuenta de administrador incorporada

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Reiniciar la computadora

La solución más importante y sencilla para resolver este problema de contraseña Defaultuser0 es reiniciar el sistema. Si este método simple no resuelve el problema, puede continuar con la siguiente solución.

2]Restablecer Windows 10

Esta solución restablecerá su PC a la configuración predeterminada. La operación de reinicio limpiará completamente la partición que contenía Windows. Se eliminarán todo el software y las aplicaciones instaladas. La aplicación predeterminada de Windows estará intacta.

Haz lo siguiente:

  • Haga clic en el botón de encendido en la pantalla de inicio de sesión mientras mantiene presionada la tecla Shift en el teclado.
  • Aún sosteniendo la tecla Shift, haga clic Reiniciar en la pantalla hasta que vea Opción de recuperación avanzada.
  • Después de que aparezca la opción de recuperación avanzada, seleccione Solucionar problemas.
  • Entre la lista de opciones seleccione Reiniciar esta PC.
  • Ahora seleccione Quitar todo.

Cuando finalice la operación, vea si puede iniciar sesión normalmente con su cuenta de usuario. Si no es así, pruebe la siguiente solución.

3]Inicie sesión con la cuenta de administrador incorporada

Esta solución a este problema de contraseña requiere que inicie en Modo seguro e inicie sesión con la cuenta de administrador incorporada y luego cree una nueva cuenta de usuario, luego elimine la cuenta Defaultuser0.

Así es cómo:

  • Haga clic en el botón de encendido en la pantalla de inicio de sesión mientras mantiene presionada la tecla Shift en el teclado.
  • Aún sosteniendo la tecla Shift, haga clic Reiniciar en la pantalla. Mantenga presionada la tecla Shift hasta que vea Opción de recuperación avanzada.
  • Ahora navega a Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio y seleccione Reiniciar.
  • Después de reiniciar, se le presentarán múltiples opciones. Presione F6 o 6 para ingresar Modo seguro con símbolo del sistema.
  • Si se le solicita, seleccione Administrador cuenta.
  • Ahora, en el símbolo del sistema, ingrese la siguiente consulta para crear una nueva cuenta.
  • Reemplace los marcadores de posición y con el nombre de usuario de la cuenta y la contraseña de usuario respectivamente.
net user <UserName> <UserPassword> /add

El usuario recién creado se mostrará ahora en la pantalla de inicio de sesión. Puede iniciar sesión con el usuario recién creado utilizando la contraseña. Después de iniciar sesión correctamente, puede desactivar o eliminar esta cuenta de usuario fácilmente.

Espero que esto haya ayudado.

Como eliminar la contrasena de Defaultuser0 en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario