Cómo borrar un comentario en Instagram fácil y rápido

Instagram se trata de popularidad y todos lo sabemos. Hacemos acrobacias para estar en el centro de atención y también lo hacen otras personas. Y así, cuyo le dices algo a alguien o ocurre viceversa, debes ser más cauteloso porque Instagram se trata de tu imagen.

Entonces, ¿qué pasa si comentaste algo mal o alguien más te dijo algo? Siempre puedes deshacer lo que hiciste. Aunque sería bueno si prestas un poco más de atención a las acciones antes de tomarlas para que no tengas que actuar después para mejorar las cosas.

Cómo eliminar un comentario en Instagram

Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el comentario y luego deslizar el dedo hacia la izquierda. Verá un bote de basura como símbolo. Haga clic en él y habrá terminado borrar tu comentario.

Pasos para eliminar un comentario en Instagram

Eliminar un comentario en Instagram es sencillo. Tenga en cuenta que la aplicación no ofrece una opción para editar el comentario una vez que se publica. Entonces, si ha puesto un comentario incorrecto, es mejor eliminarlo y publicar el comentario nuevamente.

Puede eliminar su propio comentario o comentar sobre otros en su publicación. Esto es particularmente útil cuyo tiene muchos comentarios de spam en sus imágenes.

Para eliminar el comentario de otra persona sobre su foto o su comentario sobre la foto de otra persona.

  1. Haga clic en la imagen que contiene el comentario y va a la sección de comentarios.
  2. Toque prolongadamente el comentario que se va a eliminar hasta que vea aparecer una barra superior azul con el símbolo de la papelera.

Eliminar comentario en Instagram

  • Haga clic en el símbolo ‘papelera’ para eliminar el comentario. Recibirá una notificación que le informará que el comentario ha sido eliminado.

También te puede interesar:
1. Descargar video en Instagram
2. Dejar de seguir a todos en Instagram
3. Ver perfiles privados de Instagram
4. Volver a publicar en Instagram

Controlar los comentarios en Instagram

Informar y expulsar a un usuario lleva tiempo. Y bloquear a alguien no le impide crear otra cuenta para acosarte. Y así puedes controlar la configuración de quién puede o no comentar tu publicación. Esto puede ayudarlo a lidiar con el problema temporalmente hasta que Instagram tome alguna medida.

Pero al mismo tiempo, restringir su audiencia puede resultar en una disminución en la participación del usuario, lo cual es malo si tiene un perfil comercial. El control de comentarios le permite restringir quién comenta en su publicación o bloquear la visibilidad de ciertos comentarios. El bloqueo a través del control de comentarios permite que el usuario vea su publicación y comentario, pero usted no verá el comentario ni nadie más.

  1. Para esto, necesitas haga clic en la configuración de su perfil.
  2. En Interacciones, haga clic en ‘Comentarios’.
  3. En esta página, verá las opciones como
  4. Permitir comentarios de
  5. Bloquear comentarios de
  6. Ocultar comentarios ofensivos
  7. Habilitar filtros de palabras clave

Configuración de comentarios en Instagram

Elija cualquiera de estos para controlar la respuesta de las personas en su publicación.

Y así es como puede lidiar con los problemas que no puede resolver simplemente eliminyo un comentario.

Prima:
1. Eliminar o desactivar una cuenta de Instagram
2. Hackear la cuenta de Instagram de alguien
3. Ver la imagen de perfil de Instagram de alguien

Posts relacionados

Deja un comentario