Cómo eliminar un cuaderno de OneNote de OneDrive

El portátil OneNote de Microsoft es una aplicación popular que ha reemplazado a un portátil físico. El cuaderno Onenote, también conocido como cuaderno digital, es una aplicación perfecta para organizar y guardar sus millones de ideas en un solo lugar al instante. Los usuarios también pueden compartir las notas a través de Internet para que los participantes puedan leer y contribuir al mismo tiempo. La versión original de OneNote es OneNote 2016 y las notas relacionadas con esta versión se almacenan localmente en dispositivos informáticos. Si bien OneNote ya no se actualiza con nuevas características, está disponible opcionalmente para los usuarios que usan blocs de notas almacenados localmente.

Los usuarios de OneNote pueden querer sincronizar notas en la cuenta de OneDrive, lo que, de hecho, ofrece varios beneficios como permitir a los usuarios editar las notas y ver las notas en cualquier dispositivo independientemente de su ubicación. Además, también permite a los usuarios compartir las notas con amigos, colegas y familiares, promoviendo así la colaboración entre múltiples usuarios. En una nota relacionada, One también puede eliminar el bloc de notas de OneDrive cuando ya no necesite que aparezcan en OneDrive. Si, en cualquier caso, desea conservar el contenido de la libreta antes de eliminarlos en OneDrive, puede mover la libreta a una computadora creando una nueva libreta en su sistema y luego eliminar el cuaderno antiguo de OneDrive.

Leer: Diferencia entre OneNote y OneNote 2016.

Es importante tener en cuenta que mover una computadora portátil a una computadora le quitará al usuario la mayoría de los beneficios que OneDrive le había ofrecido y no podrá ver ni editar notas desde ningún otro dispositivo. Si no desea que otros vean sus notas en OneDrive y al mismo tiempo aprovechen al máximo OneNote en OneDrive, puede dejar de compartirlo con los participantes en cualquier momento o también puede cambiar los permisos sobre quién puede ver o editar el bloc de notas. Al cambiar los permisos y retener el cuaderno en OneDrive, los usuarios tendrán la flexibilidad de abrir el cuaderno en cualquier dispositivo como tableta, web, teléfono inteligente, etc. Si por alguna razón ya no desea guardar sus notas en OneDrive, puede eliminarlas en cualquier momento por bueno. En este artículo, explicamos paso a paso cómo eliminar un bloc de notas de OneDrive y cómo mover un bloc de notas a su sistema si en caso de que desee conservar el contenido del bloc de notas antes de eliminarlo de OneDrive.

Eliminar el bloc de notas de OneNote de OneDrive

Si ya no desea guardar el contenido del bloc de notas compartido en OneDrive y ya no quiere que su bloc de notas aparezca en One Drive, puede eliminarlo permanentemente de OneDrive. Los siguientes pasos explicarán en detalle cómo eliminar un cuaderno de OneDrive.

Abre tu OneDrive y localice el cuaderno que desea eliminar.

Mueva el cursor sobre el título y seleccione el cuadro que aparece en el cuaderno.

Haga clic en Gestionar y elige Eliminar.

Una vez que el bloc de notas se elimina de OneDrive, es importante cerrar el bloc de notas eliminado en OneNote. Si no cierra el cuaderno eliminado en OneNote, se producirá un error de sincronización en el que OneNote seguirá intentando sincronizarse con un cuaderno que ya no existe en OneDrive. Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo cerrar el bloc de notas eliminado en OneNote.

Abre el Una nota y localice el cuaderno que eliminó de OneDrive.

eliminar el cuaderno de OneNote de OneDrive

Haga clic derecho en el cuaderno y haga clic en Cerrar este cuaderno en el menú desplegable.

Cómo mover una computadora portátil a una computadora

Si, en cualquier caso, desea conservar el contenido del cuaderno antes de eliminarlo en OneDrive, puede mover el contenido del cuaderno antiguo sección por sección a una computadora creando un nuevo cuaderno en su sistema y luego eliminar el cuaderno antiguo de OneDrive .

Abierto Una nota E ir a Archivos.

Haga clic en Nuevo y elige Computadora.

Escriba el nombre que desea darle al nuevo cuaderno y haga clic en Crear cuaderno.

Para ver todos los cuadernos, haga clic en la flecha al lado del nombre del cuaderno.

1606415603 244 Como eliminar un cuaderno de OneNote de OneDrive

Para anclar el panel de Bloc de notas, puede hacer clic en el icono de chincheta y todos sus blocs de notas estarán visibles.

1606415603 115 Como eliminar un cuaderno de OneNote de OneDrive

Elija el cuaderno que desea eliminar en OneDrive. Arrastre cada sección del bloc de notas antiguo que desea eliminar en OneDrive al nuevo Bloc de notas que acaba de crear. Tenga en cuenta que no hay forma de que pueda mover un bloc de notas completo a una nueva ubicación. Puede mover el contenido sección por sección solo creando primero un nuevo cuaderno.

Una vez que el contenido se haya copiado en el sistema local, abra su OneDrive y localice el cuaderno que desea eliminar.

Mueva el cursor sobre el título y seleccione el cuadro que aparece en el cuaderno.

Haga clic en Gestionar y elige Eliminar.

Ahora regrese a OneNote y busque el nombre del cuaderno que eliminó de OneDrive.

Haga clic derecho en el cuaderno y haga clic en Cerrar este cuaderno en el menú desplegable.

Eso es todo.

1606415603 115 Como eliminar un cuaderno de OneNote de OneDrive

Artículos relacionados

Deja un comentario