Cómo eliminar un video de YouTube de su canal

Youtube es la plataforma de video más importante de la web en la actualidad. Si bien hay muchos otros que buscan llevarse la corona del mejor perro, ninguno se acerca al sitio web de videos propiedad de Google en términos de audiencia e ingresos potenciales para los creadores.

Si planea convertirse en un creador de contenido en YouTube, o ya está incursionando en las turbias aguas, creemos que es muy importante aprender a eliminar y restaurar un video. Sí, existe la opción de restaurar videos después de eliminarlos, lo cual es una característica importante y ordenada.

No todo el mundo lo sabe, y por eso hemos decidido avisarle. Sin más demora, hablemos sobre cómo eliminar y restaurar videos de YouTube directamente desde el sitio web.

Cómo eliminar un video de YouTube

El procedimiento para eliminar un video de YouTube usando su PC es simple:

  1. Abre YouTube.com
  2. Abrir YouTube Studio
  3. Selecciona el video
  4. Coloca el cursor sobre el video y luego selecciona el enlace de 3 puntos
  5. Seleccione Eliminar para siempre.

Bien, el primer paso es iniciar sesión en su cuenta de YouTube iniciando sesión con su cuenta de Google. Después de iniciar sesión en su cuenta, el siguiente paso, entonces, es iniciar YouTube Studio primero para ingresar a la sección de administración.

Como eliminar un video de YouTube de su canal

Desde allí, querrá seleccionar Videos en el lado izquierdo para ver todo el contenido que ha subido a la plataforma. Debería ver los últimos videos cargados si la configuración predeterminada está presente.

Cómo eliminar un video de YouTube

Cuando se trata de eliminar los videos, la tarea es súper fácil. Simplemente coloque el cursor sobre el video que desea eliminar, luego seleccione el botón de tres puntos de inmediato cuando aparezca. Después de hacerlo, haga clic en Eliminar para siempre para deshacerse del contenido.

En términos de eliminar varios videos al mismo tiempo, haga clic en las casillas de verificación al lado de cada uno, luego haga clic en Más opciones en la barra superior y, finalmente, en Eliminar para siempre.

Eliminar videos de YouTube del móvil

Cómo eliminar un video de YouTube

Para aquellos que no lo sabían, existe la opción de eliminar videos de un dispositivo móvil, pero todo depende del modo. Puede hacerlo a través de la aplicación de YouTube para su teléfono inteligente.

Si desea utilizar un navegador web en su dispositivo móvil, inicie la página web de YouTube, toque el icono de su canal en la sección superior derecha de la pantalla, luego desplácese hacia abajo hasta que vea la versión de escritorio. Selecciónelo y, a partir de ahí, ahora debería ver la versión de escritorio de YouTube en su teléfono inteligente.

Para eliminar un video, siga los pasos mencionados anteriormente.

Espero que esto ayude.

Leer siguiente: Cómo reducir el uso de datos de YouTube en una PC con Windows 10.

1606518065 751 Como eliminar un video de YouTube de su canal

Otros artículos relacionados

Deja un comentario