Cómo eliminar una cuenta de PSN [ ACTUALIZADO ]

¿Está buscyo formas de eliminar su cuenta de PSN? Esta publicación lo ayudará: las PlayStations son lo primero que nos viene a la mente cuyo pensamos en juegos y PS es la consola de juegos más popular y ampliamente utilizada en el mundo. Con compatibilidad 4k HDR 10 y su enorme biblioteca de juegos lo hacen realmente inmejorable. Básicamente, PlayStation Network es un servicio mantenido por SONY Entertainment y una cuenta de PSN en línea contiene sus datos de compra y perfil.

Eliminar cuenta de PSN

Pero si se está mudyo a otra consola como Microsoft Xbox one o Nintendo Switch o tal vez podría tener otra cuenta de PSN o por cualquier otra razón por la que desea eliminar su cuenta de PSN, entonces aquí tiene que comprometerse con ella porque desafortunadamente, no hay forma aún para eliminar su cuenta de PSN. Sin embargo, puede desactivar o deshabilitar su cuenta durante el tiempo que desee.

Cómo desactivar una cuenta de PSN

Tiempo necesario: 5 minutos.

Pasos para eliminar su cuenta de PSN:

  1. Visite el sitio web de PlayStation e inicie sesión

    Primero que nada, debes visitar el sitio web oficial de PlayStation Network (https://www.playstation.com) e inicie sesión. A continuación, haga clic en el enlace «Mi PlayStation» presente en la barra de navegación. Sitio web de PlayStation

  2. Consulta la sección de tu perfil

    A continuación, diríjase a la sección de perfil y haga clic en «Editar perfil», que lo llevará al Panel de usuario de Sony Entertainment Network.
    Editar perfil

  3. Ir a Administración de dispositivos

    Ahora desplácese hacia abajo en el menú y verifique «Administración de dispositivos», luego vaya al administrador de dispositivos y luego seleccione la opción «PlayStation Systems (Juegos)» para verificar la lista de todos los sistemas activados en su cuenta. Sistemas PlayStation

  4. A continuación, seleccione el dispositivo, vaya al tipo de dispositivo y haga clic en «Desactivar»

    Entonces, se trataba de desactivar una cuenta de PSN. Espero que les haya gustado y si tienen alguna sugerencia o pregunta al respecto, coméntelas a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Consejos: Cómo eliminar permanentemente una cuenta POF

Posts relacionados

Deja un comentario