Cómo encontrar correos electrónicos archivados en Gmail [Website y App]

Gmail te ayuda a archivar tus mensajes de correo electrónico antiguos de tal manera que eviten saturar tu Bandeja de entrada, lo que los protege de marcarlos como leídos, pero los deja en caso de que necesites responderlos nuevamente.

Cómo encontrar correos electrónicos archivados en Gmail

Entonces, en esencia, el archivo le ayuda a ordenar su buzón de correo transfiriendo mensajes desde su Bandeja de entrada a su pestaña Todos, para que no tenga que eliminar correos, pero pueda tener una Bandeja de entrada ordenada. Es como tirar algo en un archivador seguro, en lugar de tirarlo a la basura. Si archiva un mensaje en Gmail, el mensaje se ocultará de la pantalla de la bandeja de entrada. Pero, a continuación, le indicamos cómo encontrar correos electrónicos archivados en Gmail:

Cómo encontrar correos electrónicos archivados en Gmail en PC

  1. Ir Gmail.com, Si ya ha iniciado sesión en Gmail, abrirá su Bandeja de entrada. Si no ha iniciado sesión en Gmail, presione INICIAR SESIÓN en la esquina superior derecha de la página y escriba su dirección de correo electrónico y contraseña.
  2. Haga clic en Más en la esquina inferior izquierda. Esto abrirá algunos subpaneles.
  3. Ahora haga clic en Todos los correos. Consiste en todos sus correos electrónicos, enviados y recibidos. Los correos archivados también están aquí. (Los correos electrónicos archivados no se marcarán con ningún nombre de etiqueta)

Cómo encontrar correos electrónicos archivados en la aplicación Gmail

  1. Abra Gmail. Si ha iniciado sesión en su cuenta, se mostrarán sus correos electrónicos; de lo contrario, haga clic en iniciar sesión e ingrese sus credenciales.
  2. Haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda; esto abrirá un menú emergente.
  3. Toque Todos los correos en el panel.
  4. Encuentra el correo archivado.

La pestaña Todo el correo incluye todas las cartas que están en su Bandeja de entrada, así como cualquier correo electrónico que haya guardado anteriormente. Cualquier correspondencia que no tenga el signo «Bandeja de entrada» en el extremo derecho de la línea de asunto del documento se archiva por correo electrónico. También puede presionar el ícono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla e ingresar una dirección de correo electrónico, una línea de asunto o una palabra clave específica para limitar la misión.

¡Seguramente hemos facilitado la búsqueda de correos electrónicos archivados!

En lugar de eliminar un correo electrónico y haberlo perdido definitivamente, puede optar por archivarlo. Siempre que se guarde un mensaje en el archivo de Gmail, se eliminará de su bandeja de entrada y se etiquetará con el icono Todos los mensajes. Estas notas permanecen en su bandeja de entrada de Gmail y se puede acceder a ellas rápidamente en un momento posterior, pero mientras tanto, están fuera de la vista y fuera de la mente.

Encontrar correos electrónicos archivados puede ser confuso si es nuevo en el mundo de la mensajería, pero no se preocupe, lo tenemos cubierto para saber cómo encontrar correos electrónicos archivados en Gmail.

1. ¿A dónde van los correos electrónicos archivados en Gmail?

Cuando archiva un correo electrónico, desaparecerá de su bandeja de entrada y se moverá a Todos. Puede acceder a la sección Todo el correo cuando hace clic en la opción ‘Más’, y Todo el correo debe estar incluido con chats, spam y papelera.

2. ¿Qué significa archivar un correo electrónico?

Al igual que Outlook, la publicación está oculta en la vista Bandeja de entrada mientras archiva un mensaje en Gmail. Entonces, en efecto, el archivo le permite ordenar su Bandeja de entrada moviendo letras a su sección Todo el correo para su uso posterior, por lo que no tiene que eliminar nada.

Posts relacionados

Deja un comentario