Cómo encontrar la fecha de creación original de su cuenta de Google

¿Cómo puedo saber cuándo se creó mi cuenta de Google o Gmail? Si tiene esta pregunta, entonces, en esta publicación, le mostramos cómo encontrar la fecha de creación de la cuenta de Google.

Logotipo de Google

Recuperar su cuenta de Google es algo que puede tener que hacer en el futuro si olvidó su contraseña o nombre de usuario. Hay varias formas de recuperar una cuenta, pero si las fáciles no funcionan, es probable que el servicio requiera información sobre la fecha de creación de la cuenta.

¿Cómo encontrar la fecha de creación de la cuenta de Google?

Muchos usuarios no recordarán cuándo se creó su cuenta, por lo que sería muy difícil recordar los detalles. Afortunadamente, la gente de Google ha hecho posible que cualquiera pueda averiguar cuándo se creó originalmente su cuenta de Google, y no lleva mucho tiempo.

Ahora, hay varias formas de encontrar la fecha de creación de su cuenta de Google, así que echemos un vistazo a algunas de las mejores formas de hacerlo.

  1. Eche un vistazo a su configuración de POP
  2. Busque el correo electrónico de bienvenida

Hablemos de esto con más detalle.

1]Eche un vistazo a su configuración de POP

¿Cómo encontrar la fecha de creación de la cuenta de Google?

De acuerdo, lo primero que puede hacer aquí es verificar la configuración de POP dentro de Gmail. Aquí es donde encontrará la mayoría de las opciones diseñadas para realizar cambios en la aplicación de correo.

Para navegar al área de Configuración, haga clic en el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha, luego, desde allí, seleccione Ver todas las configuraciones para abrir una nueva sección. Después de eso, seleccione Reenvío y POP / IMAP, luego navegue a la sección que dice Descarga POP.

1607010557 156 Como encontrar la fecha de creacion original de su cuenta

Mire el Estado y debería ver: Estado: POP está habilitado para todo el correo que ha llegado desde [DATE]. No todo el mundo verá esto, así que si eres una de las personas desafortunadas, sigue leyendo.

2]Busque el correo electrónico de bienvenida

Siempre que se crea una nueva cuenta de Google, el sistema envía un correo electrónico de bienvenida el mismo día. Este es el primer mensaje de correo electrónico que aparece en su nueva cuenta, por lo que si puede encontrarlo, no debería tener problemas para averiguar cuándo nació su cuenta.

Para encontrar este dato importante, haga clic en la carpeta Todos los correos, luego navegue hasta la sección en la parte superior derecha que muestra la cantidad de correos electrónicos en su cuenta de Gmail y coloque el cursor sobre ella. Seleccione Más antiguo e inmediatamente debería ver sus correos electrónicos del más antiguo al más nuevo.

El mensaje de bienvenida debe estar en la parte superior, si no lo ha eliminado durante ese tiempo.

Ahora, hay otras formas, pero no están bien definidas, lo que significa que puede terminar sin encontrar nada. Entonces, tal como está ahora, las que mencionamos anteriormente son las mejores opciones para averiguar cuándo se creó originalmente su cuenta de Google.

Logotipo de Google

Otros artículos relacionados

Deja un comentario