Cómo enviar comentarios a los programas de Microsoft para Office

La mayoría de las marcas innovan y desarrollan productos basándose en los comentarios de sus usuarios. Como tal, los comentarios, sugerencias o reacciones juegan un papel importante en la determinación de la aceptabilidad de un producto. Microsoft Office se basa en gran medida en esta función. Ayuda a los desarrolladores a obtener información valiosa y a mejorar, además, la utilidad de las aplicaciones. Entonces, si está tratando de encontrar una manera de proporcionar comentarios sobre Office a Microsoft, ¡así es como se hace!

Proporcionar comentarios sobre Office a Microsoft

Para Microsoft, no importa si las reacciones son buenas o malas, sigue una política clara para adaptarse a todo tipo de comentarios. Y la ruta más rápida para hacer llegar sus comentarios a los oídos de los desarrolladores de la empresa es directamente desde cualquier aplicación de Office.

  1. Abra una aplicación de Office.
  2. Elija el menú Archivo.
  3. seleccione la opción Comentarios.
  4. Elija una reacción adecuada para proporcionar sus comentarios.

Microsoft Office incluso alienta a sus usuarios a proporcionar su dirección de correo electrónico en caso de que la empresa necesite comunicarse con los usuarios para obtener una aclaración. ¡Leen todos los comentarios!

Si tiene una suscripción a Microsoft Office, inicie una aplicación de Office.

En el menú de la cinta, seleccione el menú ‘Archivo’.

Como enviar comentarios a los programas de Microsoft para Office

Luego, de las opciones que se muestran en la barra lateral izquierda, elija la opción ‘Comentarios’.

Cómo enviar comentarios a los programas de Microsoft para Office

Ahora, elija un botón apropiado y complete el formulario.

Cuando haga clic en Tengo una sugerencia, se lo dirigirá al sitio UserVoice, que facilita ver lo que otros han sugerido y votar por sus ideas, o comenzar la suya propia. Esto es aplicable para usuarios de idioma inglés. Para todos los demás idiomas, cuando haga clic en Tengo una sugerencia, verá un formulario que puede completar.

Nota: Si la opción Comentarios no está visible para usted, significa que está usando una versión anterior de Office. Le recomendamos que actualice Office a la última versión. Para obtener más información, puede visitar la página de soporte de Office.

Lectura relacionada: Cómo enviar comentarios o quejas sobre Windows 10 a Microsoft.

Cómo enviar comentarios a los programas de Microsoft para Office

Artículos relacionados

Deja un comentario